Se activan testigos de Freno , ABS y ESP

Seat Leon 2010 Cupra  135000 kms
Tengo un probelma con mi auto, cuando lo acelero para rebasar y por alguna situación zigzag inmediatamente se activan estos testigos en el tablero. Lo apago y vuelve a la normalidad. Me preocupa que esto suceda en un frenado de emergencia y no se activen estos sistemas antiviraje y frenado.
Saludos
edubel84 de México hace 8 años  
ED
7 casos 
Sianth de México hace 8 años
Hola, el problema son tus pastillas de freno ya es tiempo de cambiarlas, éstas tienen un sensor en la pastilla izquierda que es el que te enciende los testigos.
Eeeeuuuuu de España hace 8 años
El problema no son las pastillas. Ya las cambie, y elimine errores con wl ordenador y sigue fallndo
Eugenia de España hace 7 años
Tengo el mismo problema desde hace unos dos años, En mi taller de confianza no le dieron importancia y yo tampoco se la di, hasta que el pasado 25 de noviembre me volvió a ocurrir, esta vez en la autovía, a 100 km/h. Menos mal que guardaba la distancia de seguridad con el coche de delante, porque perdí el control del coche, que fue zigzagueando durante 200 m para acabar haciendo un trompo y quedarme viendo a los coches venir. Un milagro que siga viva. Cuando apagué el coche y lo volví a arrancar, efectivamente, todos los testigos se apagaron. En la casa Seat no han encontrado el fallo. Pero me van a cambiar todo el sistema electrónico de frenado para evitar que me vuelva a ocurrir algo tan grave. Total 1800 euros
saul de México hace 6 años
Hola, tengo un León modelo 2005 de 1.8 lts 20 válvulas el cual me aparece en ocasiones en tablero lo avisos de freno, ABS y ESP , cambie pastillas y discos pero después de un rato manejando aparecen los testigos de la falla de forma intermitente, si fuese una cuestión de los sensores ABS y que por cierto ya que los limpie y se ven en buen estado, hay forma de como verificar si son o no los sensores ABS o alguna opinión de otra cosa que pueda influir en esta falla?
Abel Martin de España hace 3 años
Hola, Tengo un 2.0 FR y me aparecen tamvien los testigos de abs, ESP y freno de mano parpadeando. Me dicen que el problema es la centralita, que sufrió porque la bateria es débil. Puede ser???
Daniel de México hace 5 años
Hola tengo un león fr 2013 automatico y no acelera parejo, de echo cuando pongo reversa tarda un poco en entrar, ya lo lleve a escanear y no sale ninguna falla del motor ni de la caja, solo sale el sensor del abs y me an dicho que por eso puede hacer esas fallas, alguien me puede ayudar?
Alberto abel de México hace 4 años
Oye disculpa a mi me pasa eso de que no entran las velocidades y es un 2013 dsg solo parpadea la palanca
Enviar respuestaCancelar