Se prende el testigo de bateria y hasta q le acelero se apaga

Seat Ibiza 2002 stella  109000 kms
Cuando enciendo mi ibiza se queda prendido el testigo de la bateria y tengo que acelerar para que se quite , no se si sea por que esta bajo en ralenti.
aleks de México hace 10 años  
AL
2 casos 
faraon de México hace 10 años
Amigo buenas noches. Te comento que quizá el problema esta en tu alternador ( regulador de voltaje ) si lo trae integrado hazlo revisar por un eléctrico. Para estar seguro o checa las rpm del motor si no están muy bajas... te saludo. Y espero te sirva el comentario.
FEKO de México hace 9 años
Revisa si tu bateria no ha caducado y aun retiene carga, y como comenta FARAON una chekada al al alternado que de verdad este entregando el voltaje correcto y una limpiada a la valvula IAC que es la que teiene que ver con la regulacion de las RPM a raleti.
encarni sanchez olivencia de España hace 6 años
Tengo seat ibiza del año 1999 1.9 sdi se ma roto bateria y le puesto una nueva y se me enciende la luz de la bateria y me an mirado con un aparato la carga del alternador y me an dicho que está bien que puede ser entonce el motivo de que se quede la luz de la bateria encendida
encarni sanchez olivencia de España hace 3 años
Hola quería hacer una pregunta por favor tengo un Seat ibiza del año 1999 y en la pantalla se me enciende de vez en cuando una luz amarilla se ve como si fuera el dibujo un muelle me podéis decir que puede ser. Muchas gracias ante mano
Enviar respuestaCancelar