El compresor del aire acondionado funciona todo el tiempo.

Seat Ibiza 2003 4 ptas,2.0 275945 kms
Al encender el aire acondicionado, este no enfria, lo lleve al taller para ponerle refrigerante y me dijeron que el compresor esta funcionando directamente, que lo llevará al eléctrico...Que hago?
SamS de México hace 8 años  
SA
5 casos 
SamS de México hace 8 años
Buenas tardes tiburon, Después de llevarlo al primer taller de refrigeración (y en donde le detectaron una presión de 150) lo purgaron y fue ahí donde me dijeron que lo checará un eléctrico, lo estuve buscando, pero pocos son los que puede ubicar y que supuestamente podrían arreglarlo, cada uno me daba diferentes diagnósticos que realmente terminaron por desconcertarme y dudar que conocieran el funcionamiento. Terminé x llevarlo el mismo que día que expuse mi problema en esta página, con otro taller de refrigeración que me dio confianza, donde le checaron presión y cargaron gas (en el de baja, si me equivoco en los términos, es xq no estoy familiarizado con el funcionamiento técnico), le estuvieron checando continuidad y voltajes en algunos de los puntos del sistema, pricipalmente del sensor. Pero no lo lograron detectar la causa de la falla, no checaron relay, control del AC, módulo ni computadora (insisto, lo que describo fue lo que me dijo el técnico de refrigeración).
Creo que es un problema que no me afecta al funcionamiento del motor, pero creo que puede estar demandando más consumo de gasolina...

Realmente tener una falla en el carro e intentar que la corrijan sin éxito es frustante ya que afecta fuertemente tu economía. Si tienes algunos tips que puedan llevarme a la reparación definitiva y quieras compartirlos conmigo, te lo agradeceré.
Saludos.
Enviar respuestaCancelar