SolucionadoSolucionado

Falla en el Aire acondicionado

Saturn VUE 2008 6 cilindros 3.5  198850 kms
Hola buenas noches, tengo un problema en mi camioneta que al encenderla a los cuantos segundos se prende el abanico y el compresor pero al prender el aire acondicionado avienta aire normal como si no tuviera gas. Segun un electrico, el aire acondicionado se comporta asi por que se esta "protegiendo". Ya se le cambio el sensor de alta, se le cambio el filtro de cabina, termostato y sigue igual, antes lo prendia y funcionaba correctamente pero a los 10 o 15 min empezo a protegerse y a aventar aire caliente. Alguna solucion?
Daniel de México hace 4 años  
DA
4 casos 
Heriberto Silva de México hace 4 años
Te chequen la computadora, puede estar prendido la falla de temperatura, y te la reseten, si sigue teniendo el mismo problema, posiblemente tendras que cambiar el modulo de la computadora
Heriberto Silva de México hace 4 años
Fue el comentario de mi mecanico me pasa exactamente lo mismo, y realmente tengo un muy buen mecanico
THEO de México hace 4 años
Tenia la misma falla, cambie la computadora y me siguio haciendo lo mismo, se soluciono cuando cambie el termostato, pero tiene k ser el origial (AC DELCO), ya que le puse de otras marcas y seguia haciendo el problema.
Eric de México hace 3 años
A mí camioneta le pasa lo mismo y me dijo el mecánico que lo metió al tester que era la batería Híbrido, pero no sé si en realidad sea eso.
Eric de México hace 3 años
Daniel, como se arregló la falla?
jhona de México hace 3 años
Theo cual termostato el que va em la toma de agua
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Daniel de México hace 3 años
Cambie el sensor de temperatura del refrigerante, se protegia el aire acondicionado, al cambiarle el sensor nunca mas me dio problemas.
Jose de México hace 2 meses
Yo cambien el sensor y comoquiera sigue sin enfriar
jose de México hace un año
Hola amigos saludos tengo un problema con mi camioneta aturno vue2008 a que temperatura se devan de activar los abanicos ya que se quiso recalentar
Enviar respuestaCancelar