No estabiliza

Renault Twingo 2003  250000 kms
Buenas amigos, tengo una consulta, mi enano cuando esta frio falla mucho incluso no se mantiene encendido, se tiene que subir el minimo para que se mantenga o mantenerlo acelerado pero luego de que calienta se le quita la falla que podra ser? se le cambio el sensor map y el iac hace como 1 mes aproximadamente.
Carduart de Venezuela hace un año  
CA
1 caso 
jpardo24 de Colombia hace un año
El cuerpo de aceleracion esta limpio?
Juanelinos6070 de Venezuela hace un año
Si suena pff pff en el tubo de escape puede que tengas un inyector tapado, y la bujía puede estar quemando mal por lo que al limpiar también cambia la bujía que esté mal

Problemas relacionados

 Twingo 2003 2 PUERTAS 1.3 8 VALVULAS
Buenas tardes, la falla es la siguiente: al encender el motor en la mañana cuando esta frio no mantiene el minimo. Se apaga y luego no quiere encender nuevamente , no le llega corriente a la bujia. Le… 
 Twingo 2003 8 válvulas
Buen día amigo mi Twingo es año 2003 8 válvulas me ha presentado problemas de encendido al prender aunque esta parejo al acelerar se apagó he hecho mantenimiento al cuerpo de aceleración me dicen pued… 
1 respuesta
 Twingo 2004 Dinamique
Se llevó al scanner mostró que el IAC estaba malo se cambió y nada se cambió map y se cambió tps y nada el problema persiste por ratos trabaja bien pero después le da pierde la mínima se desconectan s… 
2 respuestas
 Picanto 2007
Mi Kia Picanto enciende bien luego de un rato cuando calienta no mantiene el mínimo tengo que mantenerlo acelerado para que se mantenga encendido!!! Que podrá ser???
2 respuestas
 Ram 2007 5.7 hemi doble cabina
Mi problema es que cuando enciendo la camioneta no se queda encendida se apaga como que se va en vacio tengo que tenerla acelerada para que se mantenga encendidad si le quito el sensor map se mantiene… 
1 respuesta
 Voyager 1997
Cuando la arrancas por primera vez las rpm suben y bajan y despues de un rato que marca temperatura ya se estabilizan ya le cambie la valvula iac y se ajusto y el sensor map y sigue igual que podria s… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!