Dirección Electro asistida

Renault Twingo 2007 Twingo Titanium 135000 kms
Buenos días, mas que un problema quiero asesorarme y estar seguro de la mejora que quiero realizar a mi twingo mod 2007. He mirado las versiones Francesas de esos vehículo y son muy completas, traen techo, dirección electro asistida entre otras. Veo que venden el servomotor con la caña y el modulo listos para su instalación , original, no se deben hacer adaptaciones ya que casa todo exacto. Mi vehículo tiene una dirección mecánica y quiero ponerle la dirección electro asistida, alguien ha tenido alguna experiencia ( si - no ) recomiendan hacer este cambio? en este foro he visto muchos comentarios sobre " dirección se pone dura, me quede si dirección" pero son versiones mas modernas. Muchas gracias si me pueden ayudar con algo.
Jonhatan Gutierrez de Colombia hace 4 años  
JO
3 respuestas 
[email protected] de Colombia hace 4 años
Amigo a mi auto twingo le coloque la dirección electroasistida...funciona perfecto más de 5000 km y perfecta. La instalaron en LS motor sport Bogotá así lo encuentra en redes
KEllY de Colombia hace 2 años
De cuál carro le pusieron la dirección o cuál le sirve?
fher de Colombia hace un año
@KEllYEs del mismo carro pero importada de europa, el donante es otro twingo, por que el calculador viene con los valores para ese carro y las conexiones son para este carro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!