Se descarga la bateria muy rapido

Renault Twingo 2000 TWINGO 250000 kms
Buenas tardes hace 8 días iba en mi carro de repente le agarro un corcobeo y empezo a humar muchísimo y el olor a gasolina viva era impresionante adicional a esto se siente como desfuerzado y no lo puedo acelerar porque se ahoga.
Y hace como un mes se viene descargando la batería muy rápido y tampoco se porque. Agradezco sus comentarios o que le pudiera estar pasando a mi carro.
Paula Loaiza de Colombia hace 5 años  
PA

Problemas relacionados

 Twingo 1996 Renault
Hola hace poco mandé a revisar mi carro por qué se estába descargando la batería ya le cambien el regulador,pero aún así me sigue descargando la batería le compré una nueva y en las noches la desconec… 
1 respuesta
 Twingo 2002 8v
Mi Twingo tiene un problema de consumo de batería. Al dejarlo uno o dos días apagado descarga la batería. Le he cambiado la batería y regulador. El alternador está funcionando bien. Escucho sugerenc… 
2 respuestas
 Twingo 2005
Tengo un problema con mi Twingo 2005 desde hace un tiempo he notado que de vez en cuando la batería del carro se descarga sola hasta el punto de que cuando lo voy a encender no prende y me marca bater… 
1 respuesta
 Jetta 2007
Se descargo la bateria y el estereo ya no prendio se pone safe y luego 1000 y adicional se me esta descargando la bateria cada 6 horas

Que puedo hacer
4 respuestas
 Voyage 2019 1.6l Man Gasolina
Hola buenos días...le cuento para ver si me pueden ayudar con sus comentarios. Hace un mes que no uso el auto y hoy fui s ponerlo en contacto y tiene la batería totalmente descargada ¿que puede ser?gr… 
1 respuesta
 Pointer 2001 Stetion wagon
Buen día! Mi Pointer se descarga la batería muy rápido ya le he cambiado a batería nueva, y aún así la descarga ya se ha checado el alternador y se encuentra en buen estado, también las luces bajas no… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!