Mi twingo prende y se apaga

Renault Twingo 2001 2ptas 197000 kms
Buenas tardes amigos, tengo un twingo 8v año 2001, el carro andaba perfecto, hace unos meses instalando mal la batería quemaron la computadora, se consiguió otra de un 2005, y el carro bien anduvo bien esos dias sin problemas ni fallas, esta semana lo saque ya que tengo varios vehiculos y tenia meses sin rodarlo y prendio y se apago, volvi a prender y sali rode muy bien normal, pero al rato se volvio a apagar volvia a prender y se volvia a apagar, probe la pila directa e igual prende y luego pierde la corriente la bobina tambien, soy de venezuela estado aragua alguna sugerencia gracias
luisbriceño1991 de Venezuela hace 5 años  
LU
4 casos 
[email protected] de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Shalom ubraha, nuestro AV KADOSH YAHWEH y su hijo amado YAHSHUA nuestro salvador y Mashyah redentor les continúe bendiciendo siempre y sobrenaturalmente. Amén halleluyah

Este mes ha sido fuerte, pero victorioso, gracias a mi MASHYAH YAHSHUA; todas las fallas que atendí estos últimos días fue: Autos que PREDIAN Y SE APAGABAN.
Solo les comentaré 3 de los varios que reparé de ellos::

1. - Tarjeta electrónica del pedal de aceleración dañada. 2. - Válvula de goma debajo de la bomba de gasolina dañada y obstruía el paso del combustible y ahogaba dicha bomba. 3. - Válvula de presión de combustible se quedaba abierta, por lo tanto se quedaba sin gasolina los inyectores.
Y un último regalo::

4. - Un driver de inyección en la ECUs de un Renault Twingo y un Fiat Palio fue la solución, se tardó mucho fue en lograr conseguir esos repuestos. Pero ya los dueños andan con los dientes mas pelados que una pelea de perro de felices y contentos.
Si les puedo ayudar en algo más no duden en escribirme:

[email protected]
Puerto Ordaz-Venezuela
Jesus naranjo de Colombia hace 4 años
Buenos dias hermano tengo un twingo Al parecer es la cpmputadora. Prende bien a veces en otras no
Rueda.se apaga cuando prendela luz en el tablwro de l computadora gue puede ser
miguelortiz galindo de Colombia hace 5 años
Shalom desde colombia mi nombre es miguel ortiz podria por favor enviarme el calendario para poder estar mas autualisado y tambien esplicarles amis hermanos y tambien como me suscribo asu pagina yo tambien tengo claro que shabah no es sabado gregoriano shalom por su respuesta
miguelortiz galindo de Colombia hace 5 años
Shalom desde colombia podria por favor enviarme el calendario enseño en un grupo pero todavia ay dudas en ellos aserca de este tema

Problemas relacionados

 Twingo 2001 fredd
El acarro se me apago rodando y no quiere prender por nada me genero una falla rodando como que no tuviera gasolina y no pasaba de 90, revise el tiempo y tenia un diente rodado lo volvi a colocar en t… 
 Twingo 2003
Buen dia tengo un twigo 2003 se me apago y no quiere arrancar mire y la bomba no estaba trabajando la baje y le cmbie la pila y la ensaye antes de montarla y trabajo prendi el carro y al minuto se apa… 
 Twingo 2002 1.2l Man Gasolina 3 puertas
Al principio prendio bien , y rodo. Luego de un momento en la via, el carro se apago, y no quiso prender mas, chequee la bomba de gasolina, y esta mandado bien, es decir que inyección de combustible t… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Century 1991 4 puertas 3.1
Buenas tardes amigo el carro lo rodé y todo bien lo apague por un momento y no prendió más y no me le llegan corriente a ninguna bobina
1 respuesta
 HiAce 2016 2017
1er problema estaba estacionado prendido y se apago. Lo volví a prender y funciona hasta llegar a mi destino llegue lo apague al día siguiente lo volví a prender y prendió y alcavo de unos minutos se… 
 Focus 2005
Mi carro se apago me pasaron bateria avansaba un poco y se volvia apagar esto ya me paso hace 4 meses compre la pila nueva y le cambiaron el alternador pero y si anduvo unos meses bien pero ya me volv… 
Enviar respuestaCancelar