Tiembla en ralenti

Renault Twingo 2012 Full motor 1200 123000 kms
Buenos días,mi carro es un twingo 2012 16v desde hace un tiempo tiembla mucho cuando esta parado, le hice reparar la culata porque me dijeron que eran válvulas mal acentadas, le cambie cables de alta, bujías, filtro de gasolina, filtro de aire, le he hecho escanear cantidades de veces y no vota ningún error en sensores, no se que más podría revisar, solicito ayuda muchas gracias
Legionario10 de Colombia hace 5 años  
LE
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Pueden estar muy ajustadas las valvulas...
arueda de Colombia hace 4 años
Pudiste solucionar ?
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Limpieza al cuerpo de aceleración y reprogramar la marcha mínima...mediante un buen scanner
arueda de Colombia hace 4 años
Ya se hizo eso pero nada, empezó con los problemas desde que se cambio la correa de repartición, podrá ser que tiene un diente corrido?

Problemas relacionados

 Twingo 2001 2purta
Porque ahora no me prende y lo que le hice fue montar los pistones y acente válvulas
 Twingo 2007 16v
Saludos! Mi twingo presents una falla, le cuesta mucho acelerar y tiembla. Lo pude llevar hasta la casa apagando el aire acondicionado y todas las Luce's del vehiculo. Alguien sabe lo que podria ser?… 
5 respuestas
 Twingo 2004
Tengo problemas con los gases, no me pasa la técnico mecánica, ya le he cambiado las bujías, cables de alta, empaque de válvulas, filtro de aire y gasolina, hasta el sensor de gases le compre y sigue… 
2 respuestas
 Taurus 2006 4 piertas 6 cil' motor 3.0
Al encender mi taurus las revoluciones bajan y suben y tiembla, ya le cambie aceite , cables ,bujias, filtro de aire, y sigue la falla...y tiene un nuevo problema...me marca que tiene gasolina y ya no… 
2 respuestas
 Explorer 2003 5
Al encender despide un olor a gasolina cruda y tiembla por el escape arroja vapor y después de unos minutos mientras se calienta arroja gotas negras, Se le realizó cambio de Cadenas del tiempo: Afinac… 
5 respuestas
 Frontier 2006 2.4 Dx motor ka24
Hola, tengo una frontier japonesa con motor ka24 2.4cc y cuando esta fría está acelerada un poco y no tiembla pero se calienta y empieza a temblar a ratos y se escuchan explosiones. Tiene un hueco en… 
Enviar respuestaCancelar