SolucionadoSolucionado

En frio funciona pero el motor toma temperatura y se apaga

Renault Twingo 2003 fase ii 89000 kms
Hola tengo un problema tengo un twingo 2003 fase ii el carro cuando esta en frio prende pero cuando el motor coge temperatura se apaga lo lleve al mecanico le cambiaron la bateria el en avion magnetico bobina de encendido la bomba de gasolina. Me tiene loco y arruinado.
No le he podido solucionar nada necesito ayuda o sugerencias
edwin muriel de Colombia hace 10 años  
ED
4 casos 
mejia motor de Colombia hace 9 años
Que se debe hacer en este caso
Solucionado
Mejor respuesta (según edwin muriel )
edwin muriel de Colombia hace 9 años
Buenas tardes
La ECU mandaba información errónea y hacia que el carro se apagara. La solución es llevar el carro a un taller electrónico garantizado donde te la arreglen. El arreglo me costo 200.000 pesos por que una ECU nueva puede costar casi un 1000000 pesos
Hasta ahora no me ha molestado nuevamente.
juan manuel de Colombia hace 9 años
Podría sugerir que le hagan mantenimiento de todos los conectores, especialmente de los sensores, como también de la ECU. Me paso algo similar, a veces perdía fuerza, se apagaba, en ocasiones prendía de una y en otras de varios arranques. Conectores sulfatados pueden general resistencia u disminuir voltajes de los sensores, que por cierto, las señales generadas de bajos voltajes.
Andres de Colombia hace 6 años
Amigo en que parte de colombia le arreglaron la computadora
Nepo nepo de Colombia hace 5 años
Aquí en Medellín... Los arreglan... El computador es el mal de la mayoría de estos twingo... Así q no insistan con otras cosas por que los arruina... Mi cel 3197635690
Eduardo de Colombia hace un año
@Nepo nepoPor que molestan tanto por la ecu tengo el mismo problema
Nepo nepo de Colombia hace 5 años
Buenas... Es mejor mande hacer scanner. Y revisión del computador... Y de paso le borren todos los códigos de falla... Espero se desvare
Ricoveri de Venezuela hace 3 años
Igual me pasa exactamente igual ya me tiene loco

Problemas relacionados

 Twingo 2004 authentic
Cuando ando mucho el carro en el día y hace mucho calor empieza a fallar como a las 3000 rpm e cambiado bobinas cables de altas bujías lo e escaneado alguien que por favor me colabore estoy aburrido d… 
1 respuesta
 Twingo 1996 Twingo monopunto
Estoy en Medellín, Tengo un twingo 1996, hace 3 días el carro empezó a gargariar y se me apago, después no quiso encender,daba chispa pero no encendía, cambiamos diafragma del cuerpo de aceleración po… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Twingo 2003 2 PUERTAS 1.3 8 VALVULAS
Buenas tardes, la falla es la siguiente: al encender el motor en la mañana cuando esta frio no mantiene el minimo. Se apaga y luego no quiere encender nuevamente , no le llega corriente a la bujia. Le… 
 Fiesta 2004
Tengo un ford fiesta 2004... cuando esta frio enciende super bien... Sin problemas... Pero cuando el motor toma temperatura o ando un tiempo al detenerlo y apagarlo. Al volver a prender. No emciende..… 
 Pointer 2004 4 puertas 1.8
Se apaga solo y lo vuelvo a dar marcha y prende ayuda x fas
1 respuesta
 Lancer 1998 Lancer 1.3
Cuanto toma temperatura se detiene el motor. Cambié módulo, Bobina y el problema persiste. No se si es el captor u otro problema. A alguien le pasó y como lo solucionó
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!