Escape de combustible

Renault Twingo 2009 Dynamique  93000 kms
Buenas noches ! Tengo un twingo 2009 y días atrás empezó con fuga de combustible y efectivamente en la parte de abajo del tanque está goteando, el mecánico verificó la parte de arriba de la honda y si ahí tiene humedad de gasolina, en me dice que es el empaque de la bomba! Ustedes creen que si puede ser eso y si este empaque lo puedo conseguir ? Por favor !

Ya le cambie, bujías y el sistema de alta , le hicieron sincronización. Pro que tenía un problema como de ahogo !! Sin embargo cuando el carro queda tiempo apagado y se enfría nunca enciende en el primer estarte !!

Les agradezco mucho sus opiniones ! Soy nueva en el mundo twingo !!

Gracias
Milena Ojeda de Colombia hace 7 años  
MI
2 respuestas 
Mariol de Colombia hace 7 años
Cordial saludo; debes hacer revisar el sensor de PMS (el que llaman el avioncito). A veces se ensucia y no da buena señal al paso de la volante para informar a la computadora la posición del primer pistón. Comienza con hacerlo revisar y limpiar. Esto para tratar el problema de no iniciar fácilmente al dar start.
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
El empaque o liga lo debes cambiar urgente ! esas fugas son peligrosas... y si acabas de hacer sincronizar tu carro , debes llevarlo y reclamar la garantia al taller...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!