No quiere prender el twingo

Renault Twingo 2002 2 puertas 280000 kms
Buenas tardes amigos, escribo para saber si alguien puede ayudarme.
Mi twingo 2002, no quiere encender, recientemente se le hizo cambio de correa de tiempo y el carro estaba en buenas condiciones, a los dias se accidento porque el rele de la prte delantera del capo de la bomba de la gasolina , se habia quedado, lo reemplaze y unciono bien.
Al dia siguiente ocurrio el mismo problema , pero ahora no quiere encender el carro, se le revisaron todos los ffusibles rele, corriente a la bobina, el sensor de posicion (avioncito), si hay corriente , la pila de la bomba enciende , pero el carro no enciende.
Pregunte a un mecanico y me dijo que podia ser que no lee el chip de la llave y no manda la señal, o que la computadora se bloqueo, y hay que liberarlo,

Si alguien puede ayudarme seria ecelente. Soy de venezuela
rogermaracay de Venezuela hace 7 años  
RO
4 casos 
rogermaracay de Venezuela hace 7 años
Nota: cabe destacar , que la luz que deberia titilar en el tablero, ha dejado de hacerlo y no se porque ( la suichera del carro se le cambiaron antes de yo comprar el carro, y la llave del encendido es diferente a la original del carro)
Jheli de Venezuela hace 2 años
Me paso igual me dicen que es el chip de la llave, lograste solucionarlo.
El y padilla de Venezuela hace 4 meses
Me pasa igual el carro prendía y de un día para el otro dejo de encender la luz roja del testigo y ya no me prende el carro que será lograron solucionar alguien que ayude por favor. Al testigo no prender no llega señal ala bobina

Problemas relacionados

 Twingo 2004 8v
Hola tengo un problema con el carro 2004 8v - 2 años parado y no se le ubica la falla e invertido en bateria bobina avioncito rele de gasolina y no prende - el problema esta que en la fusilera dnd va… 
 Twingo 2007 1.3l Man Gasolina
Hola, buenos días, mi twingo no prende al principio al pasar la llave no encendía, había que pasarla hasta 4 veces , hasta que prendía, ahora no prendió más, que puede ser , ya cambié , batería, rele,… 
12 respuestas
 Twingo 2000
Hola mi twingo 2000 perdio potencia hasta que no prendio mas. Cambien bomba de gasolina. Se mando chequear bobina y ecu. Cambie dos veces avioncito. No quiere prender no hay chispa ni corriente en bom… 
1 respuesta
 Logan 2008 4 puertas motor 1.6
Amigos si alguien me puede ayudar... de la noche a la mañana sin presentar fallas mi Logan no quizo prender mas y la luz del testigo que está en el tablero no deja de parpadear muy rápido más de lo no… 
 Corsa 2011 1.8l Man Gasolina
Buenos Días como están Tengo un Corsa 2011, 1.8 Se me apagó y no me quiere prender se le reviso todos los fusibles,relés y sensores y no me llega corriente a la bobina,ni a la pila de gasolina no da c… 
 Symbol 2008 4 puertas versión 1.6
Dejo de mandar corriente a las bobina 1 y la 2, cuando lo mande a escanear no quiere encender o reconocer el escaner... ya se le cambio el avioncito
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar