Aire acondicionado solo funciona en velocidad 4 + reloj y cuentakms

Renault Twingo 2007  122000 kms
Mi aire acondicionado sólo funciona en velocidad 4, me dicen que debo cambiar la resistencia, alguien sabe por favor dónde lo hacen en Bogotá, bueno, bonito y barato? Es necesario desmontar el tablero?
Lo segundo es que al apagar el carro, se desprograma el reloj y el cuenta kilómetros parcial del tablero; ya revisé todos los fusibles y están perfectos, qué podrá ser? Gracias.
fabiancolombia de Colombia hace 7 años  
FA
2 casos 
fabiancolombia de Colombia hace 7 años
Hola, tenía el mismo problema y lo solucioné fácil y rápido; lo que se daña es la resistencia; muchas gente compra la resistencia y luego toca desmontar todo el tablero para cambiarla. Yo encontré un sitio en Bogotá, que arreglan la resistencia y sin desmontar el tablero la quitan y la vuelven a poner ya arreglada y queda perfecto en tan sólo 15 minutos. El lugar queda en la 134 abajo de la autopista norte, una cuadra abajo de Automás (al costado norte de la 134) y dice aire acondicionado. Cualquier duda me cuentas. Saludos.
diegoalexander59 de Colombia hace 7 años
Asi es, a mi también me pasó, en cualquier taller de aires acondicionados te lo arreglan.
Rafael Herrera de Colombia hace 4 años
Hola, si gustan les invito a ver mi video donde les muestro como se reparan las velocidades del aire acondicionado paso a paso https://youtu.be/aCCo4qui8Ek
Enviar respuestaCancelar