Ruido ventilador aire acondicionado

Renault Twingo 2013 Autentic 29000 kms
Cordial saludo, tengo un Twingo auténtico 2013 y tengo un problema, el motor del ventilador cuando está en velocidades bajas ( 1,2) hace un chillido, como si rozara con algo pero apenas lo apago o pasó a alta velocidad el ruido muere , que puede ser ??
Gracias
Jlsuarez de Colombia hace 8 años  
JL
8 casos 
yuel de Venezuela hace 8 años
Amig buen dia, a mi me paso lo mismo y es por desajustes del ventilador, esta ubicado por la parte bajo del tablero del lado del copiloto, dale unos golpecitos y dejará de soñar xq conseguirlo cuesta mucho. Saludos.
Jlsuarez de Colombia hace 8 años
Conoces la forma de desmontarlo ? Es que he preguntado y el mantenimiento me ha dado precios muy altos , y como dice usted es desajuste o yo creo q es también cuestión de limpieza y lubricación
C.PLAZA de Colombia hace 7 años
Si alguien sabe como desmontarlos por favor colocar informacion. Es necesario el cambio del ventilador??
Mario de Colombia hace 7 años
Desconecta la fuente de la energía y gira el recipiente donde se encuentra el ventilador y baja de una.
Igual para montarlo toma la posición donde tiene unas pestañas o guías que ayudarán a nuevamente montarlo. Verificar el buje
C.PLAZA de Colombia hace 7 años
Gracias Mario, voy a intentarlo como lo mencionas. Saludos.
Eduardo de Colombia hace 7 años
Hola, si es el ventilador del aire acondicionado, ese esta ubicado dentro del habitaculo, lado copiloto, lo mejor es llevarlo donde un tecnico, a mi me sucedio que lo lleve a mantenimiento y en la desmontada descuadaron el buje del ventilador y quedo un grillo cuando pongo la 2 velocidad del aire.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!