SolucionadoSolucionado

Problemas al acelerar

Renault Twingo 2003 3 puertas motor 2.2 131500 kms
Buenas dias amigos twingueros!!! Desde hace un tiempo mi twingo venia presentado una falla q al prenderlo en frio se escuchaba un corcoveo en el Tubo de escape; Se podia apreciar claramente que la emisión por el tubo de escape no era continua y de repente enpareja, eso cuando esta en neutro pero al calentar andaba bien y me llevaba a todos lados sin ningun problema. Desde hace una semana al ir en marca y acelero es como si no respondiera de repente agarrar pero se vuelve como ahogar, primeramente me lo hacia nada más cuando iba x encima de los 100kpm y no todo el tiempo, pero ahora es casi constante en todas la velocidades. Les agredezco sus opiniones!!! Gracias.
jose de Venezuela hace 8 años  
JO
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jose)
jose de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigos... a pocos dias de haber publicado la falla q presentaba mi carro me puse a revisar minucionamente y era una bujia q hacia q me presentara la falla cuando estaba x encima de las 4000 rpm. Era una falla muy extraña x lo q los mecanicos veian la opcion de las bujias como algo ilogico pero buehh tuve suerte de qno fuera algo peor.

Problemas relacionados

 Twingo 2004 dos puertas, motor 1.2
Hola amigos, tengo un problema con mi twingo, es que cuando estoy manejando mi vehiculo, intempestivamente se acelera demasiado (a fondo) y tengo que apagarlo, o si lo tengo en algun cambio tengo que… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Twingo 2002 Motor
Buenas tardes, saludos. Mi carro cuando lo aceleró a fondo y después lo dejo en neutro queda un poco acelerado Le quitó la masa de la batería en varias ocasiones y vuelve a la normalidad Pero el probl… 
2 respuestas
 Twingo 2004 2 puertas
Buenas noches , tengo un twingo 2004 y el problemas que presenta es que de un momento a otro se acelera solo yo lo que hago es apagarlo y luego es un problema para que encienda , agradezco mucho por l… 
1 respuesta
 New Rich 2014 ZNA RICH
La camioneta cuando esta andando no tiene problema, cuando me paro se queda en 2 mil RPM, no todo el tiempo pero si lohace constantemente, de hecho en la mañana calentándola de repente se acelera, que… 
2 respuestas
 Cruze 2013 Cruze lt
El carro de repente dejo de acelerar y no avanza después de un tiempo vuelve a trabajar normal, quiero saber cual es la falla de este problema????
5 respuestas
 Optra 2007 limited 1.8
Amigos otro problema que tengo con mi vehiculo es que acelere solo de repente en (d). Cuando lo paso a neutro agarra minimo de nuevo. Esto sucede a bajas velocidades no se que podria ser. - saludos
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!