Pasa compresión al circuito de agua

Renault Trafic 1999 Larga diesel 1.9 f8q  250000 kms
Buenas le hice plano a la tapa porque se me soplo la junta antes tenía una junta de 2 mueca le pusieron la misma y no le isieron prueba hidráulica armaron todo bien arranca bien pero a los 15 o 20 minuto empieza a llenarse el depósito de agua porque le pasa la compresión a sistema de refrigeración. Que opinan del problema le agradecería mucho.
davidcab de Argentina hace un año  
DA

Problemas relacionados

 Trafic 1999 Motor f8q diesel
Buenas: resulta que sople junta de tapa de cilindro, repare la tapa cambiamos junta etc.pero no le isieron prueba hidráulica armaron todo bien arranca sin problema pero a los 15 o 20 minuto empieza a… 
 Trafic 2002 Furgón motor f8q
Se cambió junta y rectificó tapa, se hizo prueba hidráulica, se armo y sigue soplando por el deposito de agua
4 respuestas
 Trafic 1997 Trafic larga 97 nafta/gnc
Trafic nafta/gnc modelo 97 se inflan las mangueras como si Juntara presión... no mezcla el agua con el aceite, la temperatura se mantiene normal pero después de horas de estar apagado el motor abro la… 
2 respuestas
 L200 2005 sport hpe
Ya cambie junta de tapa y bulones. Se hizo el plano de la tapa y sigo con el mismo problema. Alguien tubo el mismo problema?
3 respuestas
 Clio 2002
Hola que tal te escribo por que estoy teniendo problemas con mi clio 2 1.9 diesel. Levanto temperatura en una oportunidad y se pasa la compresion al agua , se le hizo prueba hidraulica a la tapa dio b… 
1 respuesta
 Laguna 1997 2.2 motor G8T 12 valvulas aspirado
Hace 6 meses tenia aire en el circuito de agua y generaba compresión en el sistema de refrigeración,, cambie radiador, mangueras, termostato, rectifique la tapa , cambie tornillos, distribucion, bomba… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar