No enciende electro

Renault Symbol 2010 Full 72000 kms
No enciende el electro... y no se que puede ser
Frans de Chile hace 6 años  
FR
4 respuestas 
Jorge de Chile hace 5 años
Lave el auto y la llave al tenerlo en el bolsillo se apretó como 3 veces el cerrar y abrir y ahora que termine de lavarlo no quiere encender el auto y se me prende todas las luces del tablero no sé qué hacer alguien me puede ayudar ahora la radio me pide código y no se que pasa no quiere prender el auto
Claudio de Chile hace 4 años
Hola me pasó algo similar, lave el auto y al otro día lo voy a hacer andar y no hizo nada el tablero enciende cuando sacó la llave, y cuando giro la llave de apaga el tablero, está como al revés por decirlo asi, incluso tengo que desconectar la batería pq al sacar la llave enciende tablero... El tema es que no parte, no hace nada, ni siquiera mueve el motor, también en la radio puedey que ingresé código. Que será? Pudiste averiguar algo?
Adrian de Chile hace 3 años
Pudiste resolverlo ? Me paso lo mismo
Luis de Venezuela hace 2 años
Bnas, amig@ lo primero q tienes q chequear q el electroventilador este bueno, segundo a chequear el la válvula de temperatura, mayormente es esa válvula la que se daña. El electroventilador también tiene una resistencia q muy poco se daña pero descarta primero esos 2 casos y luego t vas con la resistencia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!