Mi carro no regula la temperatura

Renault Symbol 2005 sedan motor 1.4 140000 kms
Buenos dias,,,, mi carro se calienta hasta dos lineas por encima de lo normal,,,, en ese momento se enciende el motoventilador muy revolucionado suena y vibra,,, hasta que baja la temperatura una linea y vuelve y arranca.
Agradezco sus comentarios.
lgalindo de Colombia hace 10 años  
LG
3 respuestas 
SymbolMaracay de Venezuela hace 10 años
Indudablemente debe ser el sensor de temperatura, reemplazalo antes que colapse el sistema de enfriamiento del carro por que te recalienta y se parte el tubo del agua, las mangueras, el deposito e incluso el radiador, revisa que no tenga fuga de agua.
Theripperjack de Colombia hace 10 años
Hola. Durante este fin de seamana mi symbol presentó un problema parecido hasta el punto quer reventó el radiador del aire acondicionado que va en el tablero...
Una vez que reemplazaron el radiador, notaron que el vehículo tenía problemas de sobrecalentamiento y que se envendía el ventilador sin que se abriera el termostato. Sucedio que cuando tuve problemas de ruptura de correa de repartición y cambiaron la bomba de agua, el termostato la habían instalado al revés y por eso no se estaba abriendo; así que le sugiero que lo revise ya que esta falla puede ocasionar daños graves en la culata del motor!!!
Manuel de Venezuela hace 9 años
Hola, si prendes el aire acondicionado y no prende el electro debes cambiar la resistencia que esta pegada al radiador parte superior derecha
Enviar respuestaCancelar