Al oprimir embrague el carro se acelera y luego se desacelera.

Renault Stepway 2011  84000 kms
Desde has dos años al pisar el embrague el carro se acelera y luego se desacelera. Le cambiaron el motor del mínimo pero no se solucionó del todo el problema. En el concesionario no saben la razón. En ocasiones si llevo el carro en algún cambio el carro anda sin necesidad de pisar el acelerador.
ALIROJAS0726 de Colombia hace 5 años  
AL
3 casos 

Problemas relacionados

 Stepway 2016 Renau sandero
Falla cuando aceleró arranca bien en baja deja de acelerar y hay q pisar el acelerador a fondo para q se anibele q puede ser eso
 Stepway 2013 esteway nav
Hola mi problema es que cuando esta frió el motor y lo arranco comienza a acelerar y desacelerar solo hasta que calienta y termina de hacerlo , le cambie válvula iac sensor de mariposa bujias y todo s… 
2 respuestas
 Stepway 2010 1.6 16v
Hola tengo una stepway 2010 y el motor se ecelera y desacelera mas cuando esta en frio luego cuando el motor calienta se regulariza ya cambie el paso a paso y sigue igual...alguna ayuda...
2 respuestas
 Partner 2005 Confort 1.4 nafta con gas
Cuando piso el acelerador queda acelerada y no se desacelera,le cambié el paso a paso y sigue igual. La única forma de desacelera es pisando el freno con el cambio puesto sin pisar el embrague. Le cue… 
 Aveo 2012 4puertas full full motor 1.6
Hola hace poco consulte q mi aveo se paraba. Pues hice lo q me recomendaron y va. Pero ahora al pisar el embrague se acelera y se desacelera q puede ser ahora gracias!!
6 respuestas
 Accord 1993 4 puertas motor 2.2
Buenas, tengo un honda Accord 1993 el motor acelera y desacelera tanto parado como en marcha, y cuando pongo marcha acelera y desacelera el motor con jalones y se va a mínimo y se apaga... (Es decir a… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!