SolucionadoSolucionado

Cuando pongo en marcha qedan prendido luz testigo de ouertas abierta c

Renault Stepway 2014 1.6 nav 106000 kms
Cuando pongo el auto en marcha qeda prendido el testigo de puertas abierta el mismo tiene las puerta bien cerradas y cuando lo apago no encienden las luces de baliza alarma
Fernando de Argentina hace 6 años  
FE
4 casos 
dario de Colombia hace 6 años
Hola Fernando,revise el sensor que va en el motor, éste está instalado sobre una lámina que cuando lo lavan suelen recostarse y la doblan hacia abajo, hazle un poco de fuerza hacia arriba y problema resuelto.
Fernando de Argentina hace 6 años
Esplicate bien xfa en que parte del motor arriba abajo costado asi me fijo xq lo tengo d okm y nunca lo labe al motor esta todo nuevo y limpio me lo empezó hacer cuando llovia y si es el sensor humedo decime q hacer dsd ya mucha gracias
dario de Colombia hace 6 años
Hola,ellos llevan un sensor en cada puerta y en el motor que activan cuando cierras las puertas y el capo, regularmente está cerca del radiador, es como una puntilla que se hunde cierras la tapa del motor, está está instalada sobre una lámina que a veces se hunde y no hace buen contacto, hay que alarma hacia arriba para cuando cierres la tapa de active.
1
Luis Baez de Ecuador hace 6 meses
Hola, tengo un Renault Stepway 2021, el testigo de puertas abiertas no se apaga aún cuando tengo las puertas cerradas, tengo varias preguntas y no quisiera ser molestoso... todas las puertas tienen sensor de cierre? Capó de motor y puerta del maletero? Y donde se encuentran estas?
Solucionado
Mejor respuesta (según Fernando)
Fernando de Argentina hace 6 años
Ei sensor estaba mojado x la lluvias lo seque con un secador de pelo y no prendio mas
[email protected] de España hace 3 años
Se queda encendido el cuadrito amarillo testigo de Mantenimiento, ya se le hizo y el testigo sigue encendido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!