SM3 año 2004 automático no pasa de los 90km/h

Renault Sm3 2004 Automático motor 1.5 250000 kms
Tengo un Samsung SM3 año 2004 automático motor 1.5 y presenta el siguiente problema: Al acelerar el auto no pasa de los 90Km/h llegando solo a las 3000RPM, al querer seguir acelerando el auto se chupa y vuelve a las 3000RPM, también pasa que en ocasiones estando detenido en un semáforo comienza a vibrar el motor de manera irregular. Cambie el sensor TPS pero no soluciono nada. Favor alguien que sepa como solucionar esta falla se agradecería.
mauro2374 de Chile hace 5 años  
MA
4 respuestas 
Claudiorojas98 de Chile hace 5 años
Le encontró solución tengo el mismo problema
Rbasz de Chile hace 5 años
Catalitico obstruido con hollín! Suéltalo, déjalo directo y sal a probarlo!
Jorge de Chile hace 5 años
Socio debe de ser la manguera de aire que va en la admisión generalmente con el calor se sale aunque este un poco afuera no entrará el aire suficiente por lo que el vehículo no tendrá potencia revisa eso suerte.
Erwin Guerrero. Garay de Chile hace 4 años
Tengo un Sm3 2013 le cambie la batería y las bujías primero empezó con las revoluciones inestables. Después le costaba partir y después andaba unos metros y se detenía andaba bien durante el día. Luego empezó a detenerse de repente durante la marcha aunq no muy frecuente. Ahora le cuesta mucho arrancar y también se detiene más frecuentemente, Que podrá ser. Cualquier ayuda lo agradezco mucho, Gracias
Enviar respuestaCancelar