No parte samsung sm3 2013

Renault Sm3 2013 1,6 87500 kms
Hola, tengo un samsung sm3 2013 y me esta dando un problena para encenderlo, no parte esto hace poco dias, le doy partida en segunda y parte lo anda para cargar la bateria y luego lo dejo por varias horas apagado y sucede lo mismo. Alguién me puede ayudar. Gracias
Rodrigo de Chile hace 5 años  
RO
2 casos 
Dcisternas_a de Chile hace 5 años
Estamos con el mismo problema en el sur tirados
Rodrigo de Chile hace 5 años
Bueno amigos, despues de varios análisis cargue la bateria totalmente con un cargador y la deje desconectada toda la noche y al sgte dia le dí arranque y no partio. La volvi a medir y tenia 14,4 sin embargo cuando daba contacto bajaba el voltaje menos de 8 volt.

Y decidí cambiar la bateria. Y parti muy bien.
Rodrigo de Chile hace 5 años
Solo cambie la bateria por una nueva. Sin embargo por un día anduvo descontrolado la aceleración y luego se normalizo.
Resident Evil de Chile hace 5 años
Hice cambio de batería sin embargo se descontroló el corte de ralenti y al encender se va a cero y se apaga, solución provisoria, tuve que encenderlo y darle un poco al acelerador por 2 segundos (1500 RPM, no mas) y se soluciona, sin embargo al apagarlo y volver a arrancar hay que volver a hacer el tratamiento. Ahora lo envié al servicio DERCO.
Hugo de Chile hace 4 años
Según los síntomas hay que hacer mantencion al motor de partida estos con el desgaste los carbones se unen, los contactos de las bobinas, se juntan y deja de función más de una pierdiendo la fuerza el motor.
stucaknet de Chile hace 5 años
Hola lo solucionaron en derco ? que era
[email protected] de otro hace 4 años
Amigos tengo un problema con mi auto renault Samsung no quiere arrancar hice cambio de batería después de 7 horas de viaje dejo de arrancar me fundio algunos bombillos no s3 que pueda ser necesito ayuda
Hugo de Chile hace 4 años
Mantencion al motor de partida, completo
OSCAR de Chile hace 3 años
Revisen el sensor que esta en el pedal del embrague, puede estar suelto o bien hay que cambiarlo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!