Tengo el carro malo, le buscan y no le encuentran nada

Renault Scala 2012  200000 kms
Buenas noches, soy Carlos; Les comento que el carro me falla continuamente, le buscan la falla y no le encuentran nada, lo escanean y el computador no muestra nada. En este momento necesito los inyectores el motor que trae el Carro es Nissan es compatible con cual, de los Nissan para pedirlos en la propia Nissan, pues en la Renault no tienen esos repuestos en Colombia (mal agenciado). Necesito ayuda urgente. Gracias
Carlos de Colombia hace 8 años  
CA
2 casos 
juarez de Argentina hace 8 años
Tengo un renault escala modelo 2012 se calienta frecuentemente y los mecanicos no encuentran la falla, ya se le cambio el bulbo de temperatura, termostato y tapon de radiador, todo original y aun asi se calienta, los ventiladores funcionan correctamente.
juarez de Argentina hace 8 años
He usado varios automoviles renault, sin problemas con el enfriamiento, algunos han tenido problemas con la transmision automatica unicamente. La verdad ya estoy desesperado.
jumbo de México hace 8 años
Una pregunta y han purgado el sistema
Tito de la Cerda de México hace 4 años
Yo aprendí esa lección con un Honda Civic. Y le había cambiado también el tapón del radiador, pero tuve que comprar otro, y esa vez fue el original.
Luis Salgado de México hace 8 años
Hola, que problemas has tenido con la transmisión automática?
GERARMAR de Colombia hace 8 años
El reanult scala es el mismo nissan almera , los scala son despues del 2011 y nissan antes de 2009 he cambiado los sensores de ciguaeñal y eje de levas que van a l pc y se me arreglaron muchos errores como que se trataba de apagar perdia potencia etc
Enviar respuestaCancelar