Conectar en otros modelos

Módulo ABS no deja de sonar al conectar o Centralita

Seat Cordoba 2007 Sport 2.0 108000 kms
Al enchufar o conectar el módulo ABS el motrocito se activa y no deja de sonar tanto encendido como apagado el auto, esto hace que se ponga dura o rígida la dirección y encienda testigo del volante, entonces procedo a desconectarlo y lógicamente deja de sonar pero quedan encendidos los testigos de freno parpadeando, ABS y el volante de dirección, puedo conducirlo, pero con la dirección no tan dura pero si se siente menos suave de lo normal, agradezco sus comentarios y ayuda pronta, saludos!
JONA de México hace 5 años  
JO
4 casos 

Tengo una silverado 2008 la cual tiene un problema con el modulo ABS

Chevrolet Silverado 2008 4*4 LT 469000 kms
Al conectar el modulo de ABS se apaga el A/A falla la caja se abren y cierran los seguros de las puertas etc.. . Ubique un reemplazo pero trabajo casi 3 meses sin problemas y volvio la misma falla...
Angel Sierraalta de Venezuela hace 6 años  
AN
2 casos 
Jose manuel de México hace 3 años
Tengo un problema con el abs de una yukon 2001 el escaneo marca error, pero lo que quiero saber es si también afecta en el funcionamiento de la caja, por que en entra la primera y la segunda ya no, hasta que bajo la velocidad y tengo que esperar a que entre la segunda y de ahí entran las demás sin problema.
T.C. de México hace 5 meses
Probablemente tu problema sea el sensor de posición de velocidades, y éste habrá que ver si se encuentra dentro o fuera de la caja, ve con tu mecánico de cabecera...
Comentar
¿Problemas con un Sandero? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!