Ruido en tren trasero despues de un golpe

Renault Sandero 2012 1.6 8v  40000 kms
Recibi un golpe al estar estacionado de atras en un semaforo. Al bajar a revisar el auto no tenia ninguna marca, ni nada raro a la vista. Pero luego al andar aparecio un ruido al pasar una lomada o un baden cuando el auto baja, como si en el baul saltara la una rueda de auxilio. No se siente en la rueda, sino a la altura del baul. Durante el rodaje no molesta para nada, incluso si cruzo una lomada con una sola rueda (lado izquierdo o derecho) no hace ningun rudio detectable. En este momento no puedo pagar un taller, y quiero saber si debo preocuparme y parar el auto hasta que lo lleve a revisar.
Jorge de Argentina hace 9 años  
JO
5 casos 
Sergio de Argentina hace 9 años
Pasame tu num de celular y nos comunicamos, tngo el mismo problema y nadie m da una solucion
Nali de Argentina hace 8 años
Hola puede ser el caño de escape q toque el amortiguador.
Juan de Colombia hace 7 años
Hola tengo el mismo problema compre un Renault sandero modelo 2017 y no aguanto el golpeteo en la parte de atrás lo he llevado dos veces a la Renault y no me solucionan nada dicen que no le ven nada pero allí sigue el problema tendré que consultar por otro lado y acudir a otras instancias.
Jorge de Argentina hace 7 años
Fue hace dos años, ya lo habia olvidado. Lo unico que le hicieron en un renault minuto fue separar un poco mas del caño de escape una plancha que tiene arriba (no se si es de amianto, o algun otro material aislante) que impide que pase el calor del caño al resto del auto. Un par de veces mas tuvo el ruido y la separe y se acababa...
Luis Garcia de Colombia hace 6 años
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de ruido por la rueda trasera derecha, por fa. Si me ayudan con esto ?
Meliju de Colombia hace 2 años
Encontraron solución? Mi sandero tiene el mismo ruido como de golpe en la parte trasera al pasar por desniveles :( El mecánico dice que está todo bien...
Gabriel de Argentina hace 3 meses
Señores, tengo el mismo problema con mi Sandero Stepway 2012. El mecánico lo revisó completo y me dice que no es un problema de amortiguación y a medida que pasa el tiempo el ruido se acrecienta. Por el momento mi solución fue aumentar el volúmen de la radio!!!!
Enviar respuestaCancelar