Desprendimiento de masa

Renault Sandero 2013 STEPWAY 8560 kms
Me encontraba circulando sobre una Avenida a unos 75 km/hr de repente el vehículo empezó a vibrar y a los pocos instantes se desprendió la masa completa del lado del conductor lo cual provoco que perdiera el control del vehículo y chocara con un poste, salí lesionado y no se dispararon las bolsas de aire, esto me ocurrio hace una semana, reclame en la Renault y me encutro viendo la situación ante la Profeco.
gonz de México hace 11 años  
GO
2 respuestas 
vero de Argentina hace 11 años
A mi se me desprendio la rueda completa con masa y todo en la ruta y mi hijo resulto muy lastimado
Daniel Soldati de Argentina hace 9 años
Hola Gonz, te han confirmado algo respecto a los AirBag?
Tienes un mail o telefono donde contactarte? Estamos recolectando informacion y casos por temas relacionados con AirBag. Gracias!
Slds
Dani Soldati

Problemas relacionados

 Sandero 2012 stepway confort
Volvíamos de Usuahia ( realizamos el service de los 20000 en esa ciudad) x la ruta chilena que pasa por Cerro sombrero , aclaro que es de ripio pero mucho mejor que las calles asfaltadas de baires, la… 
3 respuestas
 Sandero 2013 stepway
Como ve que mi problema no esta mas en el foro general lo vuelvo a publicar por que realmente Renault dejo de ser la empresa de hace unos años y saca al mercado productos de dudosa calidad... Volvíamo… 
3 respuestas
 Sandero 2012 sandero stepway gt
Luz del airbags encendidad despues de volcamiento...no se dispararon las bolsas...como se pueden apagar
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonic 2016
Tengo un sonic 2016 tengo 6meses con el y empezó a caersele el esmalte del tablero es color naranja pero suele empezó a caer el recubrimiento además la parte donde bajan los vidrios los viceles se des… 
2 respuestas
 Durango 2012 3.6l
Cordial saludo. Necesito ayuda. Mi durango tenia un golpe suave al cojer algun hueco, pero se agravo y se desprendió y se bajo un soporte que lleva adelante de la rueda trasera, me ocurrió en ambos la… 
 206 2007
Con 6 meses de uso del vehiculo y con fecha del segundo service, tuve un vuelco por desprendimiento de la masa, por suerte en ruta y sin perjuicios para terceros. Estando el auto en garantia la asiste… 
Enviar respuestaCancelar