SolucionadoSolucionado

Aire Acondicionado Sandero enfría muy poco, no entra gas R-134a

Renault Sandero 2009 1.6 16V 190000 kms
Hola Todos:
Tengo un Sandero 2009 1.6 16V con 190000 Km, pero bien cuidado. El año pasado el Aire Acondicionado enfriaba muy poco y lo llevé a cargar. Le hicieron vacío, prueba de estanqueidad y como "estaba todo bien" lo llenaron. Pero la verdad nunca enfrió bien. Repetí el trabajo en otro lado y sigue el mismo problema. El compresor comienza a trabajar y abajo de 20°C de temperatura exterior se siente que enfría pero si ya hace mas temperatura no llega a enfriar el habitáculo.
Con un amigo que tiene los manómetros intentamos cargar nosotros el gas R134a, pero entró muy poco gas y cortó, porque creemos no esta comprimiendo. A 21°C de temperatura exterior la presión de baja a debe tener entre 35-40 PSI, sin embargo no sube de 30 PSI. En alta debería tener 145/160 PSI, pero no llega ni a la mitad por mas que aceleremos el motor a 2000 RPM.
Yo creo que el compresor no esta trabajando bien. Uds que opinan? Se puede reparar, sin reemplazar todo el compresor que vale una fortuna?

Gracias!!!
Del Dragón de Argentina hace 4 años  
DE
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Del Dragón)
Del Dragón de Argentina hace 4 años
Finalmente era el compresor
Brayan de Colombia hace 4 años
Te salio caro el daño
Jesi de Argentina hace 3 años
Buenas a mi se me trabajo la perilla de la velocidad del aire al máximo ahora no lo puedo bajar ni apagar. Como lo puedo solucionar?
Brian de Argentina hace 7 meses
Lo pudiste solucionar? Que era?
Claudia de Argentina hace 2 años
Cuando comienza a funcionar el compresor del. Aire el caño de alta al ingreso de la valvula se pone frio y no logro la temperatura adecuada en el habitáculo y sólo enfria en una salida de las cuatro.
Maximo1970 de Argentina hace un año
Hola tengo una stepway 2010 dci. Este año le cambié el radiador del aire acondicionado... y en velocidad, pasando los 60 km deja de enfriar... que puede ser?
Enviar respuestaCancelar