SolucionadoSolucionado

No abre el baul.

Renault Sandero 2012 2012 8v 15000 kms
Recien vengo de llevar el auto al lavadero y cuando quise abrir el baúl en la cochera me desayuno que no puedo. Probe con el cierre centralizado, la llave, me fije por dentro, nada. Es como q el boton no liberara el gancho. No se que puede ser.
Maximiliano de Argentina hace 9 años  
MA
15 casos 
Manu de Argentina hace 8 años
Pudiste arreglarlo Maximiliano?
Nathaniel77 de Argentina hace 7 años
Me pasa exactamente lo mismo, intenté con la llave directamente, bajé los asientos de atrás y me fijé por dentro del baúl, y no hay nada raro ¿Alguien pudo solucionarlo? Gracias!
Miguel de Argentina hace 4 años
Del lado de adentro tiene tipo un botón pero lo tenes que levantar con un destornillador plano y libera el baul pero cuando lo vuelvas a cerrar va a seguir trabado yo creería que el botón se rompió y la única solución es cambiarlo no se si alguien lo pudo arreglar pero bueno es la solución o si alguno le encontró otra solución me gustaría saber desde ya muchas gracias
Jose de Colombia hace 4 años
Me pasaba lo mismo y al desarmar la cerradura del baúl evidencie qué había desgaste de la patica plástica que asegura la puerta intente resanarlo pero fue una solución temporal y sé término de partir ya toca es cambiar el cilindro completo.
Ana rosa cardoza de México hace 5 años
Me pasa lo mismo alguien pudo abrirla
Solucionado
Mejor respuesta (según Maximiliano)
Maximiliano de Argentina hace 5 años
Lo lleve al cerrajero y me lo tuvieron que cambiar.
Enviar respuestaCancelar