Me estaciono, quiero volver a arrancar da marcha pero no enciende.

Renault Sandero 2011 dynamique; stepway. 130000 kms
Buena tarde; los detalles de mi stepway son desde los primeros meses que la compre; es modelo 2011, obvio ya tiene algunos años pero lo que ha sucedido con ella es:
1- a los 4 meses aprox. De nueva tiraba aceite del carter; se tardaron para hacer validad la con la garantía. 2- fallo de estereo al año, lo cambiaron dos veces. 3- cobros de servicio y no cambiaron piezas. (balatas, bujías)
4- en la agencia me cambiaron la válvula iac original y me dejaron una genérica. 5- hace algunos mese me estacione; entre al super, al salir para retirarme no arranco solo dio marcha, llame a la grúa para llevarla al mecánico, cuando la iba a revisar...jalo, esto lo hace ya cada cuatro o cinco días, se escaneo y no sale daño, se han checado fusibles, se supone se limpio sensor de cigüeñal pero no ha servido, cada semana aproximado sucede esto; si la uso y quiero de nuevo arrancarla da marcha pero no arranca, la dejo por unos 30 minutos o mas y funciona como si nada; ayer llovío, pase por charcos y hoy por la mañana no quiso jalar...alguien ha tienido este problema?...lo ha solucionado?...gracias

Ya se soluciono...despues de scanarla varias veces y no encontrar fallos...afortunadamente hizo lo mismo frente a un mecánico y es el sensor del cigúeñal...comento que el fallo común en ese tipo de motor...espero que les sirva mi experiencia.
arturo de México hace 5 años  
AR
1 caso 
[email protected] de Argentina hace 4 años
Lo mejor q iba en mi stepway dejo de funcionar y no arrancó más...alguna recomendación?
arturo de México hace 4 años
Checar el sensor de cigüeñal.
Enviar respuestaCancelar