Sonido como de alarma

Renault Sandero 2013 privilege 7000 kms
Cuando salgo a la ruta. Hace un sonido intermitente(pip) que suena como si saliera de abajo del panel de instrumentos. , No es permanente,se repite varias veces y despues desaparece. Consulte a mi mecanico amigo,me responsio que podia ser que me anunciara cambiar pila de control remoto,Asi lo hice,pero sigue...no pasa nada,pero,me preocupa que este avisando algun problema.
Faldaike de Argentina hace 10 años  
FA
10 casos 
Avava de Colombia hace 8 años
Descubriste de que era la alarma? A mi me pasa igual...
Fernando de Argentina hace 6 años
Hola, a mi también me sucede lo mismo. Creíamos que era la radio o el viento o quizás el aviso de la temperatura del motor pero tampoco logramos saber. Leímos el manual y no dice nada sobre ese tipo de alarmas.
Gastonbouyssou de Argentina hace 6 años
Yo tengo el mismo problema suena un pip cada 30 segundos. Fui a la Renault minuto y no supieron que era!!!
Avava de Colombia hace 6 años
El GPS en ruta si tienes activo el mapa emite un sonido cuando se sobrepasa el límite de velocidad establecido para el sector. En mi caso descubrí que de eso se trataba el sonido (pip).
Saludos
Castroman de Colombia hace 5 años
Desactiva el sonido del GPS y listo... Es lo que explica el compañero en el comentario anterior
Norberto Abel de Argentina hace 5 años
Hola a mi me pasa algo similar pero el sonido no es un pip suena clan clan y se repite 3 o 4 veces ni lo hace siempre y li hace yendo rapido o lento no tengo idea que me indica si alguien lo sabe le agradecería la informacion muchas gracias. Mi vehiculo es en Sandero.
Jgpcaceres de Colombia hace 3 años
Igual me pasa en estor momentos que será?
Ludmila de Argentina hace 2 años
Es la velocidad. Si ponene el gps cuando hace el pip parpadea la velocidad
Juan de Argentina hace 2 años
Buenos dias, cuando voy en ruta en un viaje de vuelta de la costa a buenos aires, aclaro en todo el año no me lo hace, sol cuando cargo combustible en este caso en mar del plata o santa clara del mar, en el medio del viaje suena una alarma como tres veces y para. En el viajo lo hace dos veces. Para mi es algo relacionado con el combustible. Por favor compartan la respuesta. Gracias.
Ivanna de Argentina hace un año
A nosotros nos pasó tenemos un Sandero 2018 y empezó a sonar nos asustamos paramos y volvió todo ala calma miramos tablero y no prendió ninguna luz rara pero en algunas zonas de las correas de Córdoba camino a general Belgrano había ese sonido y parábamos y se paraba leyendo los comentarios nos dimos cuenta q era x la velocidad a conducir con cuidado!!!
Enviar respuestaCancelar