Testigo falla electrónica

Renault Sandero 2015  85000 kms
Cuando mantengo mi carro con una velocidad constante durante mas de 10 segundos, aparece el testigo de falla electrónica. Desde hace muchos kilómetros he tenido este problema, lo solucionó apagando y encendiendo el carro nuevamente.
Es un sandero automático.
Algunos técnicos dicen que puede ser la caja automática.
Alguien tiene información al respecto. Gracias
Antonio de Colombia hace 5 años  
AN
5 casos 
Andrés Montoya de Colombia hace 5 años
Antonio buenas noches, ya lo pudiste solucionar? Yo tengo el mismo problema
Antonio de Colombia hace 5 años
Negativo, estuve probando con gasolina extra pero volvió a fallar. Porque si es problema de caja, para nada recomiendo esta marca de autos
Carlos balbuena de Colombia hace 3 años
Voy en mi carro y de un momento a otro se pone en tercera. Y alumbra el testigo. Cuando va rodando en plan o en bajada es normal. Pero cuando va en pendiente queda sin fuerza totalmente. Y es delicado porque casi he tenido accidentes. Los vehículos que van subiendo casi impactan en la parte trasera del carro. Cuando ocurre eso debo apagar el carro y volver arrancar. En ocasiones vuelve y pasa lo mismo.
Que solución podría tener. Es un Sandero 2016 caja automática.
Aldemar de Colombia hace 2 años
Hola Carlos, pudiste solucionar? me pasa lo mismo con un 2017
Sandero renault de Colombia hace 3 años
Tengo el mismo problema, llevo cerca de dos años con un sandero 2016 Autentiq Automatico, despues de 30 minutos encendido se escucha un golpe en la caja automatica y queda en tercera, se enciende el testigo de corriente en el tablero y tiene problemas en la marcha, arranca atrancado, no avanza, se golpea la caja. Le realizan un escaner y sale error 244- Error de multiplexación régimen motor. Revisan los cables y todo esta bien, Lo lleve al mejor lugar de Barranquilla en donde el mecanico especialista en cajas me dice que la caja esta buena que es un problema electrico, lo he llevado a la renault Autotropical y me dicen que es la caja, lo he llevado a otros electronicos y no han dado con la solucion. Los que tengamos este problema nos debemos unir para dar con la solucion, por favor me escriben al correo [email protected] para hacer un grupo en alguna red y ponernos de acuerdo para una solucion, estoy cerca de colocar una denuncia a Renault porque nos tiene fregado con ese problema...

Problemas relacionados

 Sandero 2018 4 puertas motor 1.6
El auto a la velocidad de 60 km. Sale el testigo electrónico color naranja y un bloqueo en la caja ya que es secuencial solo se queda en "D" y se escucha un zumbido constante como si forzará la caja a… 
 Sandero 2016 4 puertas
En carretera se enciende el testigo de falla electronica y el carro pega un tiron. Al pasar la caja a manual en el tablero no muestra el digito de la velocidad ni sube ni baja solo muestra la D de dri… 
 Sandero 2015
Hola a todos. Mi Sandero automáticamente 2015. Dele quemó un relé Delos ventiladores me mostró el testigo de falla electrónica lo cambie pero el original viene con un diodo le coloque uno generico per… 
2 respuestas
 Aprio 2009
Es un aprio 2009 automático y cuando va corriendo se siente un golpe en la caja y disminuye la potencia y al mismo tiempo enciende el testigo de falla electrónica, apago el carro y vuelve a estar norm… 
2 respuestas
 Astra 2008
Se enciende el piloto de fallo electrónico cuando después de circular un par de kilómetros y no pasa de las 3000 revoluciones.
 Duster 2015
Testigo electrónico se enciende y no deja hacer el cambio de velocidad, la apago y y se apaga el testigo electrónico y hace los cambios de velocidad pero después de unos 30 km que avanza se prende el… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!