Defectos de fabrica

Renault Sandero 2010 STEPWAY
Tengo un renault sandero stepway modelo 2010 dominio jam846, y a menos de 3 meses de adquirirlo se corto el eje trasero y una rueda salio disparada. La maniobra incluyo esquivar un auto sin luces. Me tire contra el cordon, y frene. Iba a 60 km p/h como mucho. Al clavar el freno, la sandero se desestabilizo, y coleo. La rueda trasera izquierda salio disparada, y siguio coliando, porque ya no tenia freno hasta que se freno, por el arrastre. El auto apenas me lo dieron vino con un defecto de fabrica. Reclame y me cambiaron el tablero y tengo los comprobantes. No creo que por la situacion deba cortarse el eje y salir disparada la rueda. Al fin y al cabo, ni siquiera choque. Creo que estan vendiendo autos con defectos de fabrica y los largan a la calle al mismo precio que un 0 km. Es un desastre y no hay a quien acudir. En mi caso mande el auto al taller renault. Se que el arreglo me va a valer caro, pero si iba en ruta a 110 km p/h y me llega a pasar esto no cuento el cuento.
usuario anónimo de Argentina hace 14 años
4 respuestas 
ALEJANDRO de Argentina hace 11 años
Por que te cambiaron el tablero???
vero de Argentina hace 11 años
A mi me paso lo mismo pero si iba en la ruta a 110 km, mi nene resulto muy lastimado
Dr Ferrari de Argentina hace 11 años
Como estas soy abogado y tengo unos clientes (tres hermanos ) que sus padres compraron un stepway y saliendo a la ruta el vehiculo perdio el control falleciendo 3 de los ocupantes, me gustaria que aportes tu testimonio es de suma importancia ya que el vehiculo quedo destrozado y es dificilprobar la falla mecaniac pero veo que es normal en estos autos, te dejo mi mail [email protected] gracias
fragueda luis de Argentina hace 7 años
Hola que tal me encantaria que me contactes porque es verdad lo que me decis y no tendria problemas. Tambien me gustaria para meter como prueba al mio. Ya estoy en la pericia judicial. Hice mi pericia. Salio que los materiales son malos de fabrica y la pericia del juzgado tambien me da la razon pero renault le da tantas vueltas que me parece que no quieren garpar... el juez la verdad nunca aportaron nada y ahora a lo ultimo en la pericia le dan la razon a ellos un poco mas.

Problemas relacionados

 Sandero 2010 Stepway
Soy dueña de una Stepway modelo 2010,patente JKT 652 , y a los 20 días de usar (500km), iba pòr la ruta a 40Km/hora, empezó a zigzagear, y me fui del lado opuesto de la ruta, volqué y caí a una alcant… 
5 respuestas
 Sandero 2012 stepway
Transitando la ruta dos en uruguay se salio la rueda izquierda trasera con masa y todo y el auto se fue hacia la derecha intente dominarlo y no pude chocando contra los arbustos del costado de la ruta… 
3 respuestas
 Sandero 2010 Stepway
En febrero del 2010 compre una sandero dominio IQK 731, realizamos los services correspondientes en la empresa CAR ONE, donde la compre, a los dos meses del ultimo service realizado, con el auto en ga… 
3 respuestas
 Berlingo 2009
Las 2 ruedas del tren trasero me desgastan por fuera en el taller he alienado la direccion y me dicen que deberian de tener unatolerancia de entre 0 y0,10 y estan las 2 en 0,31 por eo dicen que es de… 
1 respuesta
 Gol 2011 Sedan
Mi auto tiene 3,500 kms y no anda más. Recién comprado empecé a notar problemas, a los 2000kms el auto se paraba y marcaba "falla en el sistema" Dos veces se cambió pieza de la caja de cambios y reven… 
 Polo 1998 1.9 D
Una vergüenza!!. Tenía un VW Polo del 98 y con 32.000 km se le fue el volante de motor. Yo trabajo en un despacho pericial en el cual un compañero Ingeniero vió el tema y me comentó que era un "claro… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!