SolucionadoSolucionado

Crujido de plasticos

Renault Sandero 2018 Rs 1500 kms
Compre un sandero rs hace menos de 5 meses, le hice recien 1500 km y el ruido me tiene los huevos por el piso. Cualquier tipo de desnivel hace crujir los plasticos de todo el auto. Acelero o freno y lo mismo. El auto es hermoso, rapido y deportivo pero yo compre un 0 km para que este impecable, no para que haga ruido por todos lados. La otra vez subi el auto a una vereda y crujió tanto que pense que en cualquier momento vuela un plastico y me da en la cabeza. Hoy voy a llamar a la garantia y que se hagan responsables, muy mala calidad la de renault, sobretodo en un auto que decian tenia el chasis “reforzado”
Manuel cervi de Argentina hace 6 años  
MA
1 caso 
Carlos Rubiano de Colombia hace 5 años
A mi me pasa exactamente lo mismo el mío tiene 700 km. Y suena con cualquier desnivel por pequeño que sea. Has encontrado alguna solución ?
Solucionado
Mejor respuesta (según Manuel cervi)
Manuel cervi de Argentina hace 5 años
Descubri que al final no son los plasticos sino los burletes q cubren la puerta, fijate que haciendo presion para abajo en la parte de arriba de la puerta hace el mismo crujido q escuchas. La solucion temporal que le encontre es ponerle un hidratador de burletes, que en realidad es silicona, da igual si la compras en aerosol o liquida. Esto te va a durar 1 semana hasta q aparezca el ruido de nuevo. Voy a esperar a q el auto tenga 10 mil km para llevarlo al service y ahi pedir q me lo solucionen
Carlos Rubiano de Colombia hace 5 años
Muchas gracias Manuel ! Intentaré probar lo que comentas y ver si lo puedo solucionar :/ o si encuentro alguna solución alternativa te cuento.
Carlos Rubiano de Colombia hace 5 años
Sos un capo Manuel ! Un poco de silicona y el sonido se fue por completo !
Manuel cervi de Argentina hace 5 años
Me alegro Carlos! Acordate de ponerle todas las semanas despues de lavarlo. Otra solucion mas duradera es la grasa grafitada solo que esta es mas sucia
Cavelasquez de Colombia hace 5 años
Que más soluciones tienen esos ruidos cansan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!