Tironeo jaloneo

Renault Sandero 2016 Motor F4R 2.0 16v 30000 kms
Buenas gente, tengo una falla en un sandero RS motor F4R 2.0 16v, el problema es pequeño pero molesto. A 130/140 km/h y 3700/4000rpm cabecea/tironea, antes de llegar a ese régimen o pasado el mismo la falla desaparece, alguno de ustedes con este motor en el mismo u otro vehículo tuvo esta falla???

Gracias y saludos
GASTÓN de Argentina hace 6 años  
GA
1 caso 
Ines de Argentina hace 6 años
Hola! Yo tengo mismo modelo y motor y ese mismo problema. Arriba de los 140km/hr tironea hasta los 160km/hr. Voy a probar si es nafta, siempre le cargo premium, pero dudo de algunas marcas. Te aviso si noto cambios.
GASTÓN de Argentina hace 6 años
Hola Inés, yo cambie de nafta y nada... Lo extraño es que después de haber realizado el segundo service me fui a Chile y de ida casi no lo hizo pero de vuelta si... Me lo van a escanear el mes que viene en marcha y vamos a ver si salta la falla
Ines de Argentina hace 6 años
Uff ok! Que raro! Bueno, gracias x contestar, yo también lo voy a llevar al service para que lo revisen. Si hay novedades te aviso.
Matias LL de Argentina hace 5 años
Hola! a mi me pasa lo mismo y no lo han podido solucionar en el service.
Lluvick Dimitroff de Uruguay hace 4 años
Estimados
Como están?
Mi caso es exactamente lo que redacta el compañero Gastón, alguno pudo solucionar?
Se aceptan sugerencias. Saludos
Luciano de Argentina hace 4 años
Yo tengo el mismo problema en mi sandero rs 2018 y en la agencia de pergamino o le encuentran la falla así que si alguien la pudo encontrar avisen
Matias C de Argentina hace 3 años
Alguno encontró la falla del tironeo? (130,140,140,160 km/h)...
Me empezó a hacer a los 17 o 18 mil kilometros, ya probé todo tipo de nafta y nada...
No soy mecánico, pero si fuera eléctrico (bobina, bujia, etc) lo haría moderando también por eso supongo que es bomba de nafta.
Lluvick Dimitroff de Uruguay hace 3 años
Estimados, en mi caso se solucionó cambiando los dos filtros de nafta. Hay uno que está debajo del chasis y el otro contra la inyección. Suerte con eso gente.
Enviar respuestaCancelar