Alineacion y balanceo en preocupación Renault sendero 2016

Renault Sandero 2016  30000 kms
1. - se me pincharon dos llantas las mande arreglar, pero ahora las quiero cambiar aun esta buena no se si sea necesario hacer el cambio. 2. - siento mucha vibración el el vehículo rebaso los 120 en velocidad, el auto vibra mucho no se a que se deba. 3. Los frenos están haciendo un ruido muy extraño, cada ves que freno se escucha un ruido como si estuviera arrastrando algo, ya revise si andaba algún cable suelto o algo a torado y no, se escucha cada ves que piso el freno.
sandy toledo de México hace 6 años  
SA
2 respuestas 
Felix-Barranquilla de Colombia hace 6 años
La vibración se debe a balanceo de las llantas, recuerda que el hecho de que las veas "bien" por fuera no necesariamente es que estén bien balanceadas. Cuando vas a velocidad y no están balanceadas correctamente o la goma tiene algún imperfecto eso causa vibraciones que a baja velocidad son indetectables pero a velocidad salen.
Emiliano de Argentina hace 5 años
A mi me sucede lo mismo y ya las balancee 4 veces... y me hace el mismo problema... ruido cuando frenó como si arrastra algo dentro y un crujido... y cuando voy en la ruta aceleró para pasar un camión y empieza a vibrar mucho...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!