No pasa verificacion vehic

Renault Sandero 2014 SANDERO DINAMIQUE  36500 kms
No pasa verificación vehicular en marzo 2017 , en agosto de 2016 si paso la verificación y después de hacércela fue al servicio de 30 ooo km en la renault el carro anda perfectamente y en la verificación todo está bien menos los humos me dicen que es el catalizador su costo en la renault es de 10 999 pesos y tarda de 2 a 3 meses en llegar porque no lo hay en méxico y ya no tiene garantía pues es de 6 meses dicha garantia...todavia estoy en duda de que sea eso pues puedo ponerle uno que no sea renault pero si no es eso estoy gastando mucho. Si será el catalizador?
TITA de México hace 7 años  
TI
3 casos 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
El catalizador se encarga de limpiar los excedentes de la combustion ; con tan bajo kilometraje no pareciera que hubiera que remplazarlo...como es tan costos deberias sujetar la compra del nuevo , a alguna garantia de que con ese si pasa la verificacion ! otra es que te presten uno de otro sandero...
TITA de México hace 7 años
Gracias por tu comentario cambie de lugar para verificar y si pasó. Lo que pasa que hay verficentros en qro. En el que todos los carros renault no pasan y solo 2 ó 3 si, en la misma agencia me dijeron eso.
TITA de México hace 7 años
Hasta la calcomania 0 y doble cero me ofrecieron pero yo solo queria que pasara la verificacion del estado
rodrigo de México hace 5 años
En que verificentro de Querétaro si paso y que prueba le hicieron?

Saludos
Enviar respuestaCancelar