SolucionadoSolucionado

Llave copia no cierra puertas traseras

Renault Sandero 2016 4 PUERTAS PRIVILEGE 1000 kms
Hola mi sandero privilege viene con una llave copia sin comando a distancia, y al cerrar las puertas, de manera manual, el cierre centralizado de las puertas traseras no se acciona, con lo cual las puertas traseras quedan sin trabar. Este modelo no viene con pestillos ni manija traba. Fui a la concesionaria y no saben nada. Alguien sabe que puede pasar?? o si es asi de fabrica???
MARI de Argentina hace 7 años  
MA
5 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Está mal hecha la llave copia
MARI de Argentina hace 7 años
Pero a quien le hago el reclamo??? Ese modelo viene con llave sin comando???
Solucionado
Mejor respuesta (según MARI)
********************** de Andorra hace 7 años
A la concesionaria reclama + al servicio de ayuda al consumidor y que ellos le reclamen a Renault directamente porque el auto está en garantía y fábrica es la responsable.
MARI de Argentina hace 7 años
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Saludos
Mari
John de Colombia hace 6 años
Yo tengo el mismo problema con mi Sandero RS. Mary te dieron alguna solución?
Alejandro de Argentina hace 3 años
Hola, para cenar las otras puertas tenés que hacer así. . . Sacas la llave, abrís la puerta del conductor y aprietas el botón que está arriba del stereos, lo mantienes apretado unos segundos y lo soltas, ahí se traban las otras tres puertas, salís y cerras la del conductor con la llave. Espero les sirva. Saludos
Vero de Argentina hace 2 años
Te Agradezco infinitamente. Me acabas de salvar. Justo me ocurrio este desperfecto y gracias a vos ya puedo solucionarlo momentaneamente. Saludos desse Rio Negro 😉
Alejandro de Argentina hace 2 años
@VeroMe alegro Vero!! Yo ya no tengo la Sandero pero estos foros son buenísimos para esto. Saludos!
Micar de Uruguay hace un año
No funciona el cierre centralizado de puertas y solo cierra manual la del conductor...como hacer para cerrar las demás?
Raul de Argentina hace un año
Hola, tengo un stepway intens 2021. Para trabar las puertas sin colocar alarma. En mi caso el procedimiento es así: 1. Estacionas, paras el motor. 2. Sacas la llave 3. Abres la puerta del conductor 4. Mantienes apretado el botón de traba-puertas (está arriba de la radio). Se escucha que traba y destraba, mantienes apretado y, en unos segundos, se vuelve a trabar (prende un luz roja). 5. Sales cerrando la puerta y listo. El auto queda con las traba-puertas activado. En mi caso se desactiva oprimiendo el control de alarma.
Enviar respuestaCancelar