Anti polucion

Renault Sandero 2015 5 puertas 26000 kms
Se enciende la luz. Lo lleve al taller y no me convencio la explicacion, que coincide con casi todos los comentarios leidos en otra de sus paginas. General algun problema mas grave? como el manual dice apagar inmediatamente,!!
Agradecer respueta.
Gabriel de Argentina hace 8 años  
GA
5 casos 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, de que color se prendio el testigo? Amarillo o rojo? Parpadea? La luz se prende por nafta mala, por bujias gastadas, bobina en mal estado, inyectores en mal estado, sonda de oxigeno en mal estado, catalizador roto por lo general. Yo lo primero que haria es fijarme las bujias y ver de que color salen y si tiene la luz adecuada. Culaquier cosa me mandas un mail y trato de ayudarte [email protected] saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
Christian de Argentina hace 8 años
Hola Diego, se prende de manera intermitente y le falta fuerza al motor. Hace 3 meses me paso lo mismo cambie las bujias y lo dejo de hacer. Ahora tiene la misma falla. Desde ya muchas gracias
Gabriel de Argentina hace 8 años
No parpadea. Es permanente y es roja. Aunque lo lleve al taller y hoy ya no lo hace. Me dijeron casi lo mismo que tu comentario. Muchas gracias.
Diego de Argentina hace 8 años
De nada, me alegra haberte ayudado!! Saludos. Diego.
Mónica de Argentina hace 8 años
Quedó la luz amarilla encendida del testigo antipolucion, tiene gnc , lo acabo de comprar es modelo 2013 qué hagoooo ???
carmenregg de Argentina hace 5 años
Hola buenas noches! a mi se me prende la luz de manera fija, y se re acelera y queda acelerado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!