Problema de caja automática

Renault Sandero 2013 Automatico 60000 kms
Iba manejando normal en carretera llevaba más o menos entre 300 a 400 kilómetros de recorrido cuando la caja automática quedo en neutro y alumbro un testigo del tablero el de la mitad a la derecha pare y lo apague y lo encendi y quedo normal otra vez y al rato volvió y me paso lo mismo por dos veces mas.
Carlos eche de Colombia hace 8 años  
CA
11 casos 
Martha Lucía Escobar de Colombia hace 6 años
Me pasa lo mismo con mi Sandero automático 2017. Ud. pudo resolver el problema?
emribague de Colombia hace 6 años
Tengo el mismo problema, pudieron resolver?
1
Martha Lucía Escobar de Colombia hace 6 años
No he podido resolver. En taller revisaron parte eléctrica y esta bien. Sigue igual y ya voy a dejar el carro al mecánico haber si el encuentra el daño.
Luijo de Colombia hace 6 años
Yo tuve ese problema y lo solucione limpiando la metralleta y un filtro al lado derecho de la unidad
Martha Lucía Escobar de Colombia hace 6 años
Gracias, voy a comentarle al mecanico esto.
Andruco18 de Colombia hace 6 años
Buen día, tengo el mismo inconveniente y no he tenido respuestas. Podrías ampliar que es la metralleta en que lugar esta, y si es posible compartir quien te hizo el trabajo. Con el ajuste no te volvió a molestar ? gracias.
Juanchop de Colombia hace 6 años
Si el mio bajaba la velocidad y se apagaba. Y era el sensor de la caja de los cambios... el producia un sonido como si fuera un corto y se podia escuchar con el capót de carro abierto y parqueado de ahi supimos q el sensor tenia fallas
Francisco de Colombia hace 6 años
Buenas tardes, tengo un Renault Sandero Automático modelo 2016 tiene 55.000 kilómetros que aceite me recomiendan. Muchas gracias.
Rockekof de México hace 2 años
Que hay amigo yo tengo un Renault Sandero 2011 igual tengo problemas ya cambié en sersor de transmisión pero mi carro después de 3 o 4 metros que avanza ya se queda parado no da ni reversa entonces me dicen que mi caja que ya no sirve pero lo dejé parado como 2 meses y lo encendí para que no se pegará nada del motor y está trabajando pero después de calentar vuelve al mismo error
Iván de Cuba hace 2 años
Algo parecido le pasa a mi Sandero 2016. No cae ninguna velocidad, ya la cambié y sigue el mismo defecto. Cada vez que pongo un cambio me da error en la pizarra. Alguien sabe qué puede ser?
Aldemar de Colombia hace 2 años
A mi me paso lo mismo este fin de semana, una subida pendiente y la caja enloquecia, se neutralizaba, como que no sabia que cambio poner. Alguien me recomienda un taller en Bogota para cambiar el aceite y diagnosticar la caja, pocos saben de automaticos. Sandero 2017 automatico 75.000km
Enviar respuestaCancelar