Luz del testigo ABS

Renault Sandero 2010 gt 48000 kms
Se le cambiaron los rodamientos delanteros y el testigo ABS quedo prendido
Pulgarin de Colombia hace 10 años  
PU
5 casos 
espía de Colombia hace 10 años
Como solucionaste? Tengo el mismo problema en este momento, gracias
gonzaliño de Colombia hace 10 años
Para cambiar los rodamientos hay que sacar el disco, y si no se hace de la manera adecuada, al sacar e sensor del abs se daña.
thonny de Argentina hace 10 años
En los sandero hay 2 tipos de ubicacion de el sensor del abs, uno va en el semieje y el otro en el mismo rodamiento de rueda. Ten en cuenta este ultimo, que por error te pudieron poner un rodamiento comun que no da la imformacion ala computadora y no cierra el circuito por eso enciende el testigo abs
Claudio de Chile hace 8 años
Es muy probable que te hayan puesto un rodamiento sin imán. Resulta que el rodamiento lleva una cara imantada que va del lado del sensor, el cual se encastra en la parte superior de un anillo (parecido a un seguro següer para rodamiento). El magneto trabaja junto al sensor ABS, permitiendo emitir la señal electrónica si es que todo el conjunto de la masa se acerca o se aleja. Tuve ese problema. Me habían ofrecido desactivar el sensor, pero peleé la situación hasta que pusieron los rodamientos que correspondían.
Luis Fernando de Colombia hace 4 años
El testigo del ABS y del freno se encendían cada vez que superaba los 40 kmh, luego de mucho insistir encontré el problema en los rodamientos delanteros los cuales estaban algo corroídos y tenían poca lubricación, asuo que tambien habian perdido magnetismo, al cambiarlos por unos rodaientos magnetizados y obviamente nuevos se resolvió el problema. Pd: mi carro es renault stepway modelo 2013.
Enviar respuestaCancelar