Ruido espantoso al acelerar en cualquier velocidad, menos en tercera

Renault Sandero 2011 4 puertas, motor 1.6, manual 58000 kms
Tengo cuatro meses con el auto, lo compré con 50,000 km de uso (actualmente tiene 58 mil) y hace días comenzó a escucharse un sonido como si trajera una cadena arrastrando cuando intento acelerar en primera , segunda , cuarta y quinta velocidad ( en tercera no) los pedales se sienten bien, nada forzados y el detalle es que hace el ruido de vez en cuando, no siempre. Se le hizo revision y por lo mismo que a veces hace ruido y a veces no pues me dijeron que "todo estaba bien" Hasta el día de ayer que parecía que el auto se iba desarmando en plena carretera. El ruido que hacía al meter los cambios era horrible así que decidí detenerme y regresar a casa en grúa. En este momento está en revisión y me temo que me digan que es problema de transmisión por el gran costo que implica.
Estefania de México hace 9 años  
ES
1 caso 
SANDERO de México hace 9 años
Tengo el mismo problema con un 2012, me indican que es el ACUMULADOR, que tengo que cambiarlo, el costo total $9000. -
Gualas de México hace 8 años
Exactamente el mio tiene lo mismo y me dicen en la agencia que son 60 mil pesos cuando en renault oaxaca me dijeron que eran como 9 mil

Problemas relacionados

 Sandero 2012
Hoy venía en carretera y empezó. Un. Ruido muy fuerte como. Si arrastrará una cadena, las. Velocidades entran bien pero el Ruido es horrible pare. El. Vehiculo y lo. Lleve al. Taller me. Dicen que. Pu… 
 Sandero 2017 4 puertas motor 1.6
Al acelerar se escucha un ruido en la parte de las poleas ya lo arreglaron le cambiaron la distribución y no queda alguien sabe si lleva alguna transmisión de cadena en el Carter?
 Sandero 2012 Stepway, 5 puertas
Llevo algunos días con un ruido en el motor parecido a cuando arrastras un plástico y luego como que "chilla", al tomar más velocidad se escucha como si tuviera la banda junto a mi. En ocasiones al fr… 
2 respuestas
 18 1987 4 puertas motor 1.4
Hola a todos. Mi r 18 motor 1.4 hace ruido horrible cuando lo quiero arrancar, lo lleve al electricista pensando en que era el burro de arranque , el cual me lo hicieron a nuevo, le doy arranque y sig… 
4 respuestas
 Ignis 2001
Compre un auto suzuki 2001 ignis, a los 40 km se presento ruido, se detectó rodamiento de bomba de agua, cambie la bomba, sigue el ruido. Ahora baja las revoluciones y se apaga.
1 respuesta
 Sentra 2013
Despues de ver varias marcas, me decidi por el sentra 2013 completamente nuevo 0millas. Y solo llevo con el 1 mes y hace un ruido al frenar que ni mi otrocarro viejo que llevo con el 13 años NO lo hac… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar