Oroch 2023 radio se sobre calienta

Renault Oroch 2022 4 puertas 0 kms
La oroch 2023 tiene una pantalla carplay en el tablero que se sobre calienta, aun sigue funcionando pero no deja de salir esa leyenda.
Vivo en torreon, mexico y la temperatura en que paso esto es 33° lo cual es el promedio dando a entender que la mayoria del año tendre que lidiar con esto.

Temo que deje de funcionar algun dia ya que tiene un dia que salio de la agencia jaja, no la compren si donde viven la temp es mayor de 30° C
Enojaolol de México hace 2 años  
EN
4 casos 
Ivan de México hace 2 años
Hoy me entregaron y lo mismo que te han dicho en Renault yo o me resuelven o Profeco
1
Lucina de México hace 2 años
Entonces NO es recomendable comprar una Oroch?
Ivan de México hace 2 años
Solo el estereo y el aire ruidoso lo demás funciona muy bien
LASS de México hace un año
Tal vez y con un polarizado inteligente en el parabrisas y cuando lo estaciones toca poner el cubre sol. Seria una solución que puedes probar. Con el polarizado no evitas el calor, el auto siempre se encierra el calor por que esta hermético pero cuando pones el clima da mayor rendimiento y el calor se reduce. Por eso lo del cubre sol cuando estacionas ese si es de ayuda para reducir el calentamiento hacia adentro.
Lopez de Perú hace un año
Aquí en Perú tengo el mismo problema, cuando enciendo el aire acondicionado y el desempeñador del parabrisas se enfría un poco y se soluciona el problema , creo que le falta ventilación al sistema de infoentretenimiento
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!