No hay presión en el sistema de refrigeración

Renault Megane 2009 4 puertas  120000 kms
Buenas noches tengo un Megane 2 automatico el vehículo prende el ventilador a la temperatura correcta pero cuando esté caliente no hay presión en el frasco ya le cambié bomba de agua, radiador, le mire todas las mangueras y están destapadas y aún así persiste el problema no se qué más hacerle
Cristian de Colombia hace 10 meses  
CR

Problemas relacionados

 Megane 2007 megane 2, 4 puertas full equipo motor 2.0 hatchback
Realice un viaje de aproximadamente 160 km el carro viajo normal al dia siguiente lo lleve a pasear cuando me marca la aguja de temperatura en rojo decido pararlo y dejar enfriar para revisar el frasc… 
2 respuestas
 Megane 1997 4 ptas, motor 2000, nafta
Hola a todos. Queria saber si se pueden anular las dos mangueras que van al cuerpo mariposa, porque anule la calefacción y esas dos mangueras me complican un poco cerrar el recorrido del agua. Gracias
 Megane 2005 Ii Dynamique 4p Sedan 1.9
Me levanta presión en el recipiente de agua. Tiene la tapa del motor y junta nuevo. Y me sigue levantando presión y las mangueras del radiador están re duras. No tiene termostato y no levanta mucha te… 
1 respuesta
 Fortuner 2009 Motor 3.0 diesel
Buenos días, el vehículo presenta un problema en el sistema de refrigeración, al destapar el tanque de reserva en la mañana, tiene presión el agua y la manguera que va al radiador esta dura. Ya ha da… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Gol 1997 2 puertas, 1.6
La manguera que va del radiador a las bujías está rota, escapa agua del tanque de agua que se encarga de refrigerar el radiador y el auto calienta a full, encendiendo la temperatura máxima, en una ace… 
 Clio 2003 Clio dinamic
Hola buenos dias de hace ya un tiempo tengo el problema que se sube la temperatura en semaforos... Le lavaron el radiador... Le cambie la tapa del frasco del agua la pera de temperatura... Y persiste… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar