Limpiaparabrisas arranca y se frena!

Renault Megane 2004 Privilege Tricuerpo 150000 kms
El limpiaparabrisas cuando están las escobillas apoyadas en el parabrisas, arrancan y se traban, cuando están levantadas, funcionan bien!
Limpie y engrase bujes para alivianar y sigue igual!!!
Limpie el motor completo y sigue igual!!!
No se que mas hacer!
Alguien me puede ayudar a solucionas esto?
Gracias
Enrique de Argentina hace un año  
EN
1 caso 
Luis tartaglia de Argentina hace un año
Hola. En lo poquito que se, cuando están levantadas las escobillas el motor Como bien dices trabaja bién. Hace eso porque no se esfuerza. Si lo hace cuando trabaja como debe ser. Se debe estar cruzando algo. El inducido por juego en los bujes o el mecanismo por desgaste. Es un motor que tiene mucha fuerza. Limpiaste el colector y como esta de carbones.
Enrique de Argentina hace un año
Hola, si limpie colector y los carbones todavía están largos. Se ve todo muy bien, voy a revisar si es que hay juego en los bujes!
Por otra parte, limpie y engrase todos los movimientos externos y están livianos, por ese motivo es que ya no se que puede ser!
Muchas gracias por tu cordial atención.
Luis tartaglia de Argentina hace un año
Hola. Que auto es?así ver el mecanismo del mismo
Luis tartaglia de Argentina hace un año
Puede que el reelay este malo. Controla el mismo. Hay en Internet pruebas dinámicas para realizar. Si el reelay hay autos que funciona igual el limpia parabrisas. Allí limpia los contactos también.
Enrique de Argentina hace un año
Buena información!
No revise el Reelay, en realidad no se donde va, ni cual podría ser!
Mi auto es un Megane 2.0 16v Privilege año 2004
Si podrías indicarme en donde va el Reelay así lo reviso!
Desde ya muchas gracias...
Luis tartaglia de Argentina hace un año
Prueba antes mojando el parabrisas y hace andar el limpia parabrisas. Cuando se trave ayudado con la mano un poco para ver si sigue funcionando. Si lo hace el circuito electrico esta bien. El problema esta en el mecanismo. O motor. Si no sigue funcionando recién busca por el circuito electrico. El reelay sus contactos y que el mismo funcione bien.
Enrique de Argentina hace un año
@Luis tartagliaSi, hice así. Lo ayude y se siente que el motor anda y aparentemente le falta fuerza. Con la puerta cerrada se escucha que el motor sigue funcionando, como si patinara, le desarme y vi que los engranajes de teflón, están impecables! Limpie todo sacando la grasa y puse nueva por si había algo que trabe el movimiento y nada, limpie bujes externos y quedo liviano y sigue igual!
Este auto tiene un sistema que cuando paras en el semáforo, deja de funcionar rápido y cuando arrancas nuevamente, empieza a andar rápido nuevamente!
No se si es un sensor que está funcionando mal!
Luis tartaglia de Argentina hace un año
@EnriqueHola te iba a sugerir que le des alimentacion directa al motor. Pero al informar que el motor sigue funcionando pero las escobillas no trabajan. Allí el problema amigo. En el mecanismo. Se traba o un engranaje malo. Pero dices que están perfectos.
Retira una escobilla y prueba si se traba. Si no lo hace retira esa escobilla y hace trabajar la otra. Al decor retira Mr refiero levantar así no deben parabrisas. De esa forma tal vez por descarte encuentres cual traba.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!