Problemas en caja de cambios automatica

Renault Megane 2005 expression hatchback 120000 kms
Que tal amigos. Pues le cuento que el problema es que cuando pongo la palanca de velocidades en D se escucha un ruido como matraca y da un jaloneo brusco y ya al avanzar se le quita por completo cuando entra la 2da velocidad hasta que me detengo totalmente y otraves empieza ese ruido. Lo raro es que en reversa y estando en neutral y lo empujo unos metros no se siente ni se escucha nada. Tambien se marca en la pantallita del tablero revisar caja de cambios. Si alguien sabe algo acerca de esta problema se los agradeceria.
manuel de México hace 10 años  
MA
6 respuestas 
Ing. Mec. Angel Cedeño de Venezuela hace 10 años
Revisa la turbina... Convertidor de par
alan salazar de México hace 10 años
No revises nada ya no le inviertas mas mejor tiralo a la basura esos autos no sirven son muy corrientes su sistema electrico motor y transmision automatica son desechables son basura
srmensajeria de Argentina hace 10 años
Alan salazar infeliz no sevis para mierda x que no ocupas tu puto tiempo fastidiando en otro citio alan salazar
bernarda de Chile hace 9 años
Amigo rebise los sensores de disco freno estoi segura k ese es el problema y no lo bote a la basura y lipie el sensor de k va arribita de la caja de donde sale la piola k muebe los cambios yeba varios tornillitos k son pa yabe estrella limpie con limpia contacto una vez sekita la tapa los dos tornillitos ke saco tienen regulacion a los ladoscalibrelos y ke alguien le indike ke en el tablero y palanca de cambio predan las posiciones de cambio correctamente [ con auto encendido y frenado].
alan salazar de México hace 9 años
Comoquiera no sirven esos carros
Son basura jajaja
bernarda de Chile hace 9 años
No es verdad estos autos son una maravilla el probla son los mecanicos ke son sinberguenzas y no tienen idea kieren ganarse el dinero facil y son tan basicos y culpa son las concesionarios RENAUT k se dedican a estrujar a la jente sin solucionar el problema y despretijiando la marca...los fabricantes ponganle un parale a esto.

Problemas relacionados

 Megane 2007 Aut Gasolina
Arranca bien pero algunas veces cuando entra el segundo cambio lo hace muy brusco y se enciende el testigo revisar caja de cambios. ??
2 respuestas
 Megane 2005 Megane II
Que tal, tengo un Megane II 2005 con caja automatica y desde hace varias semanas la caja hace algo extraño. Circulando de manera normal la caja hace sus cambios de manera correcta, pero en algun momen… 
10 respuestas
 Megane 2008 1.6l Aut Gasolina
Hola tengo buen Renault MEGANE expresión station 2008 , cambia la primera marcha a 4000 rpm ,las demás pasan normal y el panel me indica "revisar caja" esto empezó después de una frenada brusca que tu… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Accord 2005 Honda accord
El problema de ni carro es que todos los cambios entran muy bruscos hasta la reversa , y cuando el auto está en movimiento tienes que dejar de acelerar para que entre la otra velocidad porque sino la… 
4 respuestas
 Ecosport 2005
Tengo una EcoSport 2005 y el meter reversa la bota o en ocasiones no entra y se escucha como matraca, si alguien me puede orientar, gracias.
1 respuesta
 Cruze 2011 4 puertas automático 1.8
Anteriormente al bajar del parking al drive al ir bajando por reversa y neutral se escuchaba el sonido (leve) del brinco al ir pasando las velocidades hasta llegar a drive, el día de hoy que saque el… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!