Como cambiar aceite de caja automatica

Renault Megane 2004 4 puertas 94300 kms
Buenas noches, compré un megane automatico, busco cambiar aceite de la caja automatica, he visto videos y tengo duda en como cambiar la totalidad del aceite ya que he escuchado queda una marte en la turbina... si alguien me puede guiar por favor... el aceite no lo han cambiado hace un año.
victorgomezrios de Colombia hace 6 años  
VI
5 respuestas 
danielmw de Estados Unidos hace 6 años
Hola. Revisa bien el manual ya que este no se debe cambiar por tiempo y en teoría estos son aceites "long life" que no requieren cambio durante la vida útil del carro. Sin embargo en Colombia según concesionario renault recomiendan cambiarlo cada 100.000km por la topografía que tenemos (por lo menos en medellín)

Saludos
victorgomezrios de Colombia hace 6 años
Gracias por su colaboración, ya casi tiene los 100000 km. sin embargo no se le ha hecho el cambio. Ahora, noto que patea al cambio automatico y como que patina un poco. Por lo tanto no se si al cambiar el aceite de pronto moleste. Aqui en tunja no encuentro mecanico adecuado para revision de caja. No tengo manual
danielmw de Estados Unidos hace 6 años
Para este tema, aunque se que es mas costoso, si no hay una persona especializada en cajas automáticas, yo llevaría el carro a concesionario por lo menos para cotizar, porque cualquier daño de la caja por un mal procedimiento es muy costoso. Si no tiene el manual del propietario le puedo enviar uno digital que tengo. Regaleme su correo. Saludos
victorgomezrios de Colombia hace 6 años
Bueno, pregunte en el concesionario renault en Tunja y la respuesta fue no hay mecanico especilizado en cajas automaticas, y lo unico es llevarlo a la ciudad de bogota, si me regala el manual de usuario. [email protected] Gracias.
kreyes de Colombia hace 5 años
Hola me regalas el manual a mi por favor tengo dudad sobre ese cambio de aceite [email protected]
Enviar respuestaCancelar