Problemas de caida de potencia del motor y ruido de cascabeleo

Renault Megane 2008 4 puertas full equipo 800000 kms
Estimados, cuando enciendo el carro se produce un ruido de cascabeleo que no puedo distinguir de donde se genera, luego en marcha con el carro se produce un aviso en la pantalla indicando revisar inyeccion y al mismo tiempo se cae la velocidad del motor hasta que llega a un punto en que se apaga y ya no quiere arrancar y luego de hacer intento de prenderlo solo avanza muy lentamente al presionar el acelerador a fondo... Lo escanee y el indicador sale codigos DF238 Refrigerant Pressure Sensor Circuit y DF232 Invalid Raw Engine Torque Multiplex Signal... Veo un termostato sulfatandose (no se si ha tenido relacion con el cambio del nuevo radiador que hice) y por otro lado se me ocurre cambiar de aceite a la caja de cambios (el auto tiene mucho tiempo de uso). Agradecere sus aportes especializados compañeros.
LouisP de Perú hace 7 años  
LO
2 casos 
mecatronico.automotriz de Perú hace 7 años
Cuando llevó ha escanear su vehículo revisaron los parámetros de operación y funcionamiento? En muchos autos cuando se realiza un modificación o reparación es necesario configurar el vehículo. También te recomiendo revisar aceite de la caja de cambios y su nivel. Si deseas puedes comunicarte conmigo al 991540719.
Puedes encontrarme también en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
Claudio de Argentina hace 7 años
Donde estan los inyectores, tirarle un poquito de agua, si falla uno, va a hacer burbuja como ebullision, si lo hace hay que sacarlo, limpiarlo y cambiar la arandela que es lo que se rompe y pierde presion y parece un tractor.
jose de Argentina hace 5 años
Hola los inyectores de un megan dci llevan solo arandelas en los inyectores????
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!