Ayuda problemas con mi caja o no sé que sea AYUDA

Renault Megane 2004 megane 2.0 165000 kms
Iba a manejando súper bien y pare el
Carro regrese como en 40 minutos
Lo prendí me eche de reversa y después le puse drive y no avanzaba se escuchaba q entraba la velocidad peor no avanzaba
Lo apague y prendo varias veces
Desconecte la batería x unos minutos lo conecte y lo mismo
Decidir dejarlo ahí
Y al otro día agarro súper normal avanzó izo los cambios normal alguien sabe ah que se deba ??
Le hable algún Mecanico el día q se descompuso h dijo que se podía haber roto un tambor de la caja y una banda, otro me dijo que le puede hacer
Falta aceite ah la caja
Peor al otro día avanzó sin ningún problema
No me arroja ningun mensaje en el tablero o algún error ayuda de favor :(
jorge arias de México hace 8 años  
JO
6 casos 
habbsselt de República Dominicana hace 8 años
La corro es automatica...y cuando tengo una hora se para y no coje los cambios
habbsselt de República Dominicana hace 8 años
Tengo una van toyota mdelo f su transmisión corre por unos 40 minutos luego no quiere caminar no coje los cambios
LaplaceD de México hace 8 años
Tu problema es el SENSOR TR de la transmision, este es el que se encarga de decirle a la transmision que velocidad está seleccionada en tu palanca (P, R, N, D, y modo manual).
Si tu auto NO ARRANCA cuando la palanca esta en P y tienes que poner en N para encender, mover la palanca varias veces para arrancar, ó notas que en el tablero y en la palanca la letra de la velocidad seleccionada NO SE ENCIENDEN, PARPADEAN o HACEN SALTOS ALEATORIOS quiere decir que este sensor está mal. Tambien puede ocurrir que de la nada andando el coche ya no se mueva aunque aceleres, cambias de velocidad y la D ya no enciende ni en el tablero ni en la propia palanca.

Este error es aleatorio pues algunas veces como mencionas si enciende y funciona normal y de la nada falla, o aveces nisiquiera deja arrancar.
Si esta es tu falla tienes 2 opciones:
1. - comprar el sensor y cambiarlo (se encuentra sobre la transmision y la varilla de la palanca de velocidades va conectado a el, se localiza debajo a la izquierda de donde va la bateria y se vé con faclilidad)
2. - desmontarlo, abrirlo y limpiarlo (es un vil switch selector por dentro sin más ciencia), montarlo de nuevo y CALIBRARLO para que con suerte te funcione un tiempo más o de plano lo hayas dejado como nuevo.

Cabe aclarar que para ambas opciones tienes que tener EL AUTO EN NEUTRAL, pues en esta velocidad es en la que lo calibras con tu multimetro.
terry de Colombia hace 8 años
Si también a mi megan le pasa lo mismo.

Problemas relacionados

 Megane 2003 4
Buen día. Cada vez que el carro agarra en subida se prende el sensor de service y coloca el carro en 3ra y sin fuerza. Se forza demasiado la caja. Que debo hacer en este caso.
1 respuesta
 Megane 2008
Cuando lo prendo y arranco sin calentar, se me prende la luz de la caja, pero si lo caliento un buen rato no, ah y hace sus cambio normales cuando se enciende esa luz, que podría ser eso, muchas graci… 
 Megane 2007 Megane clásico automatico
Buenas, el problema que tengo es que la caja cuando calienta no revoluciona ( no rueda el carro) y le compré la caja en importadora y ahora no tiene mucha fuerza, será que tengo que escanear para borr… 
1 respuesta
 Silverado 2011 camión c3500 hd
Buenas, la caja tiene un sonido ah ratos pero hace los cambio bien la temperatura es de 76° c normal nunca se ah pasado de 89° c sólo es el sonido q tiene q me preocupa, es como si fuera la turbina q… 
 Cruze 2012 1.80
Hola buen dia el dia 15 de febrero regresaba de viaja pasamos por un punto de control cuando frene y luego hice para arrancar y el desde alli el carro no quizo rodar mas. No encendio ninguna luz en el… 
1 respuesta
 Mystique 1999 Aut
Tengo un mystique 99 automático, ya no avanza, empezó con que no le entraban las velocidades, tardaba mucho. Ahora le cambiaron el aceite a la caja y tampoco avanza, ni da reversa.
Enviar respuestaCancelar