Buenas tardes, alguno sabe dónde está grabado el número de motor

Renault Master 2010 L1H1 322000 kms
El motor es el G9U y no sé dónde está grabado el número. Tengo que hacer la verificación policial y como el motor está sucio (pero no quiero mandarlo a lavar) solo quiero limpiar el sector dónde figura el número. Gracias!!!
FABIO de Argentina hace 5 años  
FA
8 casos 
FelipeNeri de Argentina hace 5 años
Hola Fabio, el Nro del motor, por lo menos en la 2012, esta en la parte de abajo y hacia atrás del motor. Hay que sacar el chapon y buscar por debajo del vehiculo, esta bastante escondido y siempre esta con suciedad, por la ubicación que esta.
FABIO de Argentina hace 5 años
Hola Felipe, gracias por tu respuesta. Te cuento que investigando en la web decía lo mismo. Por ende saqué el chapón, me fijé y resulta que no estaba grabado ahí. El rectángulo que sobresale del block, donde supuestamente graban los números, estaba en blanco. También encontré en la página de la DNRPA un archivo con todos los motores y numeraciones correspondientes. Ahí decía que está ubicado en la parte posterior, izquierda, arriba y que se debe mirar con espejo. Tampoco lo encontré, en realidad sí, pero son números que ya vienen grabados cuando funden el block y no son los que se deben grabar cuando la concesionaria vende el 0km. Resumiendo fui a la policial, muy nervioso por cierto, y cuando el poli se acerca lee el chasis abajo del parabrisas, hace un tilde en su carpeta y después mirá el motor con su linterna en la parte frontal derecha más o menos por dónde está el burro de arranque... Hace otro tilde en su carpeta y me dice, ya está!!! Me quedé con la boca abierta sin poder creer lo que hizo... En ese lugar no hay nada del block a la vista!!!! Un abrazo!!!
Enviar respuestaCancelar