Se enciende el testigo de temperatura

Renault Logan 2013 Familier 69100 kms
Buenas noches yo tengo un problema con mi logan 2013 cuando voy andando de repente se enciende el testigo de temperatura (por unos segundos) el carro pierde la fuerza y se recupera casi de inmediato, revise liquido refrigerante y esta bien, la temperatura del motor no sube se encuentra en niveles normales no se que pueda ser...
Carlos hernandez de Colombia hace 9 años  
CA
5 casos 
maikel de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo ponga le un cable de tierra de la carrocería al motor
Carlos hernandez de Colombia hace 9 años
Bunos dias es el mismo cable que sale del negativo de la bateria o le pongo otro??gracias
maikel de Venezuela hace 9 años
No lo puedes hacer del lado del copiloto donde esta la base superior, y también purga bien el carro
diegonzalez90 de Colombia hace 7 años
Buenas tengo exactamente el mismo problema actualmente. Y ya tiene un cable de masa a la carrocería. Que puedo hacer?
José Florez de Colombia hace 6 años
Buenas tardes, tenia exactamente el mismo problema con mi logan 2008, por mas que busque no le encontré solucion, todos los sistemas eléctricos estaban bien. Finalmente en otro foro encontré que a un logan 2011 le pasaba lo mismo y que al cambiarle la batería se soluciono, hice exactamente lo mismo, le compre batería nueva y se soluciono el problema, al parecer la batería estaba ocasionando un corto. Saludos a Diego y agradezco por haberme ayudado a solucionar este problema.
José de Colombia hace 2 años
Hola buenas tengo el mismo problema como solucionarlo
Marcos Garcia de México hace 7 meses
Se quedó encendido el indicador del testigo de calentamiento que problemas puedo tener si lo uso el fin de semana es un Logan 2023 con diez mil km
1
Matías de Argentina hace 5 meses
Creo que es señal de servicio. Hay que apretar el botón de los 3 puntitos de la palanca derecha y hacer para abajo con el guiño sin soltar y se apaga. Fíjate bien como es el procedimiento. Te apareció justo a los 10.000 km debe ser eso.

Problemas relacionados

 Logan 2011
Buenas noches yo tengo un problema con mi logan 2011 cuando voy andando de repente se enciende el testigo de temperatura (por unos segundos) el carro pierde la fuerza y se recupera casi de inmediato (… 
4 respuestas
 Logan 2011 1.6
El indicador de temperatura subio todas las 7 rayas y se encendio el testigo de temperatura revise el refrigerante y esta bien que me sugieren hacer
 Logan 2018 1.6l Man Gasolina 4
Al andar después de unos kilómetros se enciende el testigo del Refrigerante (Agua del Radiador) con su respectivo pitido. El nivel de la Bomba del Refrigerante está en su nivel máximo. Tiene algo que… 
1 respuesta
 Korando 2013 2.0 gasolina
Se encendió el testigo de la temperatura al máximo de un momento a otro.

He revisado niveles he revisado mangueras todo está normal pero el testigo sigue al máximo de temperatura
 Vento 2015 Active
Mi auto empezo a tirar liquido refrigerante y una vez al andar se encendió el testigo por lo que me detuve y efectivamente el nivel estaba debajo. Le eche agua por el momento y se bajo la temperatura,… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 2002
Al encender el carro de inmediato se prende en color rojo el testigo de la temperatura, pero el termómetro no marca más de 90 grados. En ocasiones, hago paradas de tiempo considerable (desde 15 min ha… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar